PREGUNTAS FRECUENTES

¿PUEDO COMPRAR DESDE CUALQUIER LUGAR?

En la actualidad pueden realizarse compras on-line a escala internacional. Sólo tienes que elegir su destino en el desplegable que aparece cuando realizas tu compra.

 ¿CÓMO SABER SI LA COMPRA SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE?

Siempre enviamos un correo electrónico para confirmar que la compra se ha realizado correctamente y después un segundo correo para informar sobre el envío del pedido. Si no recibieras estas comunicaciones, te recomendamos consultar primero tu buzón de SPAM y si no lo encuentras, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente enviando un email a: pedidos@coolook.es o llama al teléfono 91 626 39 20 de lunes a viernes de 10:00 a 19:30h y solucionaremos la incidencia.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Si has hecho el pedido desde España, una vez recibido el correo electrónico de confirmación del envío, tu pedido lo recibirás en un plazo de 72h dentro de los días laborables. Si eliges "envío urgente" lo recibirás en 14h, si tu pedido ha sido realizado antes de las 16:00h.

Si el pedido lo haces desde el extranjero, cada país tiene tiempos de entrega distintos y se especifican a la hora de hacer el pedido.

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO / TENGO UNA INCIDENCIA CON MI PEDIDO

En caso de no recibirlo o cualquier incidencia, por favor, notifícalo a nuestro equipo de Atención al Cliente: pedidos@coolook.es o en el teléfono: 91 626 39 20 de lunes a viernes de 10:00 a 19:30h y lo solucionaremos con la mayor brevedad.

¿QUIÉN REALIZA LA ENTREGA?

La empresa de mensajería Tipsa se pondrá en contacto contigo por SMS para consultar el mejor momento de entrega de tu pedido. En caso de pedidos fuera de España, será la empresa de mensajería Fedex o DHL la que realice este servicio.

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?

Puedes comprobar el estado de su pedido en el link en el email de confirmación de pedido o en Estado de mi Pedido en nuestra web.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Si quieres cancelar tu pedido ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente: pedidos@coolook.es o en el teléfono: 91 626 39 20 de lunes a viernes de 10:00 a 19:30h y lo resolveremos.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo para hacer la devolución de tu pedido online es de 15 días a partir de la fecha de la compra. El reembolso se efectuará en 15 días desde que COOLOOK reciba la joya devuelta.

Para más información visita el apartado Política de Reembolso.

¿PUEDO ENVIAR MI PEDIDO A OTRA PERSONA?

La dirección de entrega puede ser distinta a la del comprador. Tu pedido puede ser enviado a otra persona como regalo indicándolo en el proceso de compra y pudiendo incluir un mensaje personal antes de finalizar el pedido. Nuestras joyas se empaquetan delicadamente en un
packaging especial con papel de seda, el famoso perfume de COOLOOK, un precioso lazo y nuestra rana de la suerte.

¿CUÁNTO TIEMPO Y QUÉ CUBRE LA GARANTÍA COOLOOK?

Todas las joyas COOLOOK cuentan con una garantía de 2 años desde la fecha de compra y solo ante estos defectos de fabricación: engastes desiguales o roturas presentes en el momento de la entrega. El plazo de reembolso de una joya con defecto es de 30 días desde la fecha de entrega.

COOLOOK diseña joyas de forma artesanal con plata certificada, oro y piedras naturales y no considera defectos: cambios o alteraciones de color de las piedras, pérdida de piezas por impacto, desgaste por uso del baño de oro, palos de pendientes rotos, marcas, mellas, arañazos o roturas inevitables por su uso.

¿CÓMO DEBEN CUIDARSE LAS JOYAS?

Evita el contacto de la joya con productos cosméticos o domésticos que pueden dañar el baño de oro o el color de las piedras.

Para la limpieza de las joyas debe usarse una gamuza o un paño y frotarlas suavemente. En caso necesario puede usar agua tibia y jabón PH neutro y secarlas con un paño de algodón.

Con el paso del tiempo, comprueba que los cierres estén en buen estado.

Es preferible guardar las joyas de manera individual en sus estuches originales para su correcta conservación.

Si se utiliza un joyero, procura que las piezas estén en compartimentos separados.

Evita que las cadenas queden cerradas y colócalas en plano para que no se formen nudos.

QUIERO CONTACTAR CON COOLOOK

Si quieres más información o ayuda para hacer un pedido escríbenos a: pedidos@coolook.es o llama al teléfono 91 626 39 20 de lunes a viernes de 10:00 a 19:30h.

Si quieres eres una marca que quiere colaborar con Coolook puedes escribirnos a: marbermejo@coolook.es