Una marca, una familia

COOLOOK es una empresa familiar española donde tanto su fundadora, Mar Aldeguer, como su familia, aportan ilusión, creatividad y un fuerte compromiso por la artesanía y la innovación en el diseño de joyas. "Nos enorgullece saber que aunque hayamos crecido y tengamos presencia en varios países de América y Europa, seguimos reuniéndonos en la cocina para hablar sobre cómo cambiar el cierre de una pulsera, o discutir qué piedras van a adornar un pendiente mientras paseamos por el jardín".

  • Foto de Mónica Bermejo

    Mónica Bermejo

    Primera modelo de COOLOOK y la pequeña de la familia, Mónica se educó en Reino Unido donde estudió Publicidad y Marketing, además de un Máster en Gestión de Empresas de Moda y Lujo. Aunque es una enamorada de la vida mediterránea, fijó su residencia en Londres, donde compagina su carrera en una agencia de creatividad digital, con colaboraciones "lifestyle brand" para COOLOOK.
  • Mar Aldeguer

    Fundadora de COOLOOK, viajera incansable y amante de la naturaleza, Mar creció rodeada de arte en la histórica fábrica de vidrio Gordiola de Mallorca y pronto desarrolló un buen ojo para el diseño. Así que en 2011 y tras un máster en Publicidad y Comunicación Empresarial, cambió su carrera de Periodismo para revolucionar el mercado de joyas de lujo artesanal, junto con sus hijas, Mar y Mónica Bermejo.
  • Mar Bermejo

    Además de CEO de COOLOOK, Mar es una inquieta arquitecta cuyos diseños profundizan en la alegría y luz de un eterno verano. Por eso su creatividad no solo se limita a diseñar espacios para vivir, sino también al estudio y creación de eclécticos diseños en vidrio soplado y su obsesión por reformular la artesanía de joyas con un giro versátil y moderno.

Lideta y Enrique

Lideta Palou, madre de Mar Aldeguer, fue una mujer de exquisita cultura, pianista de profesión que adoraba los largos desayunos en su casa de la playa en Mallorca. Además de una extensa biblioteca, atesoraba joyas de increíbles piedras preciosas y era raro verla sin ellas. Pero llegó un día - y esto le encantaba comentarlo-, que se probó los diseños de su hija Mar, y ya nunca más volvió a ponerse sus diamantes.

Enrique Bermejo, marido de Mar Aldeguer, fue, además de el primer fotógrafo de COOLOOK, la persona más optimista, cercana y encantadora que podráis imaginar. Su carrera como "paparazzi" de celebrities y su talento fotográfico profundamente pictórico, le valió de numerosos reconocimientos y sus fotos para COOLOOK están siempre expuestas en nuestras tiendas.

Lideta y Enrique se adoraban y Enrique siempre decía que los ojos de Lideta eran los más hermosos del mundo, por eso esta foto que hizo de ellos es nuestro homenaje a ambos, cuyo recuerdo nos ayuda a seguir adelante y ver la vida siempre con alegría.

y un equipo

  • Auténticas joyas

    Para que todo salga bien y conseguir la máxima excelencia, no podemos pasar sin nuestro maravilloso equipo de profesionales que, como si fueran parte de nuestra familia, siempre están a nuestro lado y muchas veces hacen verdaderas peripecias para que COOLOOK brille siempre.