Pendientes Vivaxia con cuarzo fumé y circonitas
  • Pendientes Vivaxia con cuarzo fumé y circonitas
  • Pendientes Vivaxia con cuarzo fumé y circonitas

Pendientes Vivaxia con cuarzo fumé y circonitas

208,26 €
Cantidad

Pendientes en oro champán y piedras naturales talladas a mano con detalles en circonitas para aportar brillo a tus looks. Una joya llena de movimiento y colores que será tu mejor aliada para tus ocasiones más especiales.

Diseñado en España.

Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán, Cuarzo fumé 100% natural y circonitas.

Medidas: 6 cm x 1,5 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Nos inspiramos en los glaciares más imponentes, en las aguas más frías y en el hielo más puro para crear una colección de joyas que inspira un paraíso invernal. Pero la colección Antártida esconde mucho más que una mera inspiración invernal. Es una oda a las maravillas de la naturaleza y, sobre todo, una llamada de atención para preservarla. Con el paso del tiempo, hemos dejado a un lado esta naturaleza que antes admirábamos y cuidábamos, olvidándonos de su poder y su fragilidad. Es por esto que hoy más que nunca, nos inspiramos en ella, para homenajearla y reproducirla con nuestros diseños.

 

Es con piedras tan puras como la naturaleza que representan que hemos creado esta colección, con formas irregulares que se asemejan al hielo y con líneas curvas para representar el cambio que sufren. Piedras como el cuarzo Herkimer, conocido por su semejanza a los diamantes, o el Cuarzo incoloro; el más parecido al hielo y transparente como el cristal. Las formas y colores de estas joyas reproducen así esta naturaleza en su estado más salvaje, dando forma a altas montañas nevadas y a los secretos de este continente casi inexplorado y transformándolos en joyas con aire sofisticado y diseños modernos y rompedores.

 

Los pendientes Vivaxia en su versión más fría, con piedras tan puras como el hielo que cuelgan de una cadena inundada de circonitas, aportando un brillo único a la joya. Uno pendientes de ambiente invernal, inspirados en las formas irregulares que encontramos en la naturaleza más helada. Por su elegancia y luz natural, esta joya se convertirá en tu opción favorita para aportar movimiento y estilo a todos tus looks.

¿Qué es el cuarzo fumé?

Se trata del cuarzo más antiguo que existe y debe su nombre a su apariencia ya que parece que esconda humo en su interior. Es semitransparente y su color puede variar desde marrón con motas amarillas hasta negro. 

Se dice que limpia y purifica el aura, que mejora la visión de la realidad, equilibra la energía y aumenta la autoestima. Además, estimula la creatividad y ayuda a atraer la fortuna y mejorar en los negocios.

Los principales yacimientos se encuentran en Brasil, Madagascar, Rusia, Escocia, Suiza y Ucrania.

Nuevo
ND029NF

Ficha técnica

Colores
Marrón
Materiales
Plata cubierta de rutenio
Piedras
Circonita

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: