Pendientes Poseidón con madreperlas tricolor y cuarzo.
  • Pendientes Poseidón con madreperlas tricolor y cuarzo.
  • Pendientes Poseidón con madreperlas tricolor y cuarzo.

Pendientes Poseidón con madreperlas tricolor y cuarzo.

276,03 €
Cantidad

Pendientes en oro champán y piedras naturales talladas en formas irregulares con tonos que recuerdan al océano y su brillo y pureza sin igual. Una joya inspirada en el dios griego Poseidón, que controlaba los mares y los terremotos y que hoy inspira esta pieza.

Diseñado en España.

Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán, Madreperla blanca, Madreperla rosa, Madreperla negra y Cuarzo 100% naturales.

Medidas: 

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Dioses todopoderosos, héroes que los desafían e historias fantásticas en forma de leyendas y mitos, todo esto nos inspira hoy a crear joyas imponentes, con piedras naturales talladas a mano y formas y colores que nos recuerdan a estas figuras mitológicas. Jugamos con formas irregulares, creando diseños rompedores que tienen siempre como protagonistas sus minerales que aportan luz y color a todos ellos. Joyas inspiradas en dioses como Zeus, pero también en héroes tan valientes como estos dioses que inspiran piezas con carácter y poder.

Elegimos piedras naturales en tonos vibrantes y llenas de luz, como la Madreperla y su brillo característico que nos recuerda a la pureza y el poder de estos dioses y personajes. Formas que juegan con diseños irregulares, creando piezas únicas que combinan un aire clásico con matices modernos. 

 

Poseidón es el dios de los mares en esta asombrosa mitología, muchas veces representado con un tridente. Así, creamos unos pendientes que nos transportan a estos mares y a sus tesoros encerrados en ellos. Con piedras tan luminosas y cambiantes, hemos querido reproducir estas aguas de distintas tonalidades. Sus formas irregulares y el movimiento de sus piezas la convierten en una joya elegante y sofisticada.

 

¿Qué es la Madreperla?

 

La madreperla o nácar es la sustancia que recubre la parte interna de la concha de los moluscos bivalvo, compuesta por carbonato cálcico y cementada por conquiolina, elementos que dan lugar al fenómeno de interferencia de la luz llamado oriente.

Se dice que cuenta con la influencia de los océanos y por eso aumenta la calma y la tranquilidad ayudando a pensar y reduciendo el estrés. A nivel físico, tiene grandes beneficios que ayudan a la regeneración celular de la piel y la cicatrización.

Hay diferentes variedades, pero suelen provenir del Pacífico.

 

Nuevo
ND028RM

Ficha técnica

Colores
Blanco
Materiales
Plata cubierta de oro rosa
Piedras
Madreperla

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: