Pendientes Vía Láctea con Calcita melocotón, Madreperla blanca, Ojo de Tigre y Cuarzo fumé
  • Pendientes Vía Láctea con Calcita melocotón, Madreperla blanca, Ojo de Tigre y Cuarzo fumé
  • Pendientes Vía Láctea con Calcita melocotón, Madreperla blanca, Ojo de Tigre y Cuarzo fumé

Pendientes Vía Láctea con Calcita melocotón, Madreperla blanca, Ojo de Tigre y Cuarzo fumé

500,83 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Combinación MyCoolook en oro champán y piedras naturales talladas a mano. Con todas las piedras claves de esta colección inspirada en el cosmos hemos creado una pieza esencial que podrás rediseñar a tu gusto y que será tu opción perfecta para cada ocasión.

Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán, Calcita melocotón, Madreperla blanca, Ojo de Tigre y Cuarzo fumé 100% naturales.

Medidas: 3 cm x 11,2 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

MyCoolook nace como un concepto revolucionario de pendientes intercambiables y personalizados en un mundo en el que las señas de identidad de las firmas se van perdiendo poco a poco. De esta idea surge la creación de esta colección de piezas intercambiables, una colección creada a gusto del consumidor, y nunca mejor dicho, ya que permite que vosotras podáis ser vuestras propias diseñadoras de joyas, creando piezas únicas y con ese toque personal que tanto buscáis. 

Con diseños nacidos de la inspiración del universo y su constante movimiento como nuestros soles con piedras enigmáticas o estrellas inspiradas en nuestro firmamento. Y tan cambiante como es el universo, así son nuestras joyas; collares a los que poder añadir piezas que también te servirán para tus próximos pendientes o pendientes con diseños tan especiales como nuestros soles o estrellas en 3D.

Inspirándonos en nuestra galaxia hemos creado los pendientes Vía Láctea, con tonalidades y formas tan diferentes como los planetas y estrellas que representan. Una combinación en tonos otoñales que cuenta además con el brillo del oro champán, reproduciendo así una galaxia llena de contrastes y formas imaginarias. Una joya versátil y elegantes, que podrás modificar y adaptar a todos tus looks.

¿Qué es la Calcita?

La calcita es un mineral formado por carbonato de calcio que se presenta de manera natural en forma de picos o púas. Existen varias variedades en sus tonalidades; puede ser verde, azul, naranja, amarilla o blanca

Se dice que la calcita es un poderoso amplificador y limpiador de las energías. Además, alivia la tensión emocional y la reemplaza por serenidad ya que es una piedra estabilizante

Se extrae principalmente en México, aunque también podemos encontrar este mineral en Estados Unidos, Alemania, India, Brasil o en muchos países africanos.

¿Qué es la Madreperla?

La madreperla o nácar es la sustancia que recubre la parte interna de la concha de los moluscos bivalvo, compuesta por carbonato cálcico y cementada por conquiolina, elementos que dan lugar al fenómeno de interferencia de la luz llamado oriente.

Se dice que cuenta con la influencia de los océanos y por eso aumenta la calma y la tranquilidad ayudando a pensar y reduciendo el estrés. A nivel físico, tiene grandes beneficios que ayudan a la regeneración celular de la piel y la cicatrización.

Hay diferentes variedades, pero suelen provenir del Pacífico.

¿Qué es el Ojo de Tigre?

Es un mineral compuesto principalmente de cuarzo de formación microcristalina, pero también de limonita y riebeckita. Son sus pequeñas partículas de óxido de hierro las cuales generan brillo y el efecto naranja propios de esta piedra.

Se dice que ayuda a manejar el estrés y el cansancio, así como a potenciar la autoestima, la concentración y la atracción de pensamientos positivos.

Los principales yacimientos se encuentran en Brasil, Madagascar, India; Kenia, Namibia y Estados Unidos.

¿Qué es el Cuarzo Fumé?

Se trata del cuarzo más antiguo que existe y debe su nombre a su apariencia ya que parece que esconda humo en su interior. Es semitransparente y su color puede variar desde marrón con motas amarillas hasta negro. 

Se dice que limpia y purifica el aura, que mejora la visión de la realidad, equilibra la energía y aumenta la autoestima. Además, estimula la creatividad y ayuda a atraer la fortuna y mejorar en los negocios.

Los principales yacimientos se encuentran en Brasil, Madagascar, Rusia, Escocia, Suiza y Ucrania.

COSMO23

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: