Pendientes Asteroide con Ojo de Tigre
  • Pendientes Asteroide con Ojo de Tigre
  • Pendientes Asteroide con Ojo de Tigre

Pendientes Asteroide con Ojo de Tigre

333,88 €
Cantidad
Reserva de producto

PEDIR POR ENCARGO

Estos pendientes se encuentran fuera de stock. Puede comprarlos ahora y le avisaremos cuando lleguen. El tiempo de espera puede alargarse hasta 2 meses. Para cualquier duda por favor póngase en contacto con nosotros escribiendo a info@coolook.es.

Combinación MyCoolook en oro champán y piedras naturales talladas a mano, jugando con dorados y tonos pardos para crear una pieza galáctica. Por sus detalles y movimiento, esta pieza será tu mejor aliada a la hora de elegir tu próximo look.

Diseñado en España.

Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán, Ojo de Tigre 100% natural.

Medidas: 3 cm x 10 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

MyCoolook nace como un concepto revolucionario de pendientes intercambiables y personalizados en un mundo en el que las señas de identidad de las firmas se van perdiendo poco a poco. De esta idea surge la creación de esta colección de piezas intercambiables, una colección creada a gusto del consumidor, y nunca mejor dicho, ya que permite que vosotras podáis ser vuestras propias diseñadoras de joyas, creando piezas únicas y con ese toque personal que tanto buscáis. 

Con diseños nacidos de la inspiración del universo y su constante movimiento como nuestros soles con piedras enigmáticas o estrellas inspiradas en nuestro firmamento. Y tan cambiante como es el universo, así son nuestras joyas; collares a los que poder añadir piezas que también te servirán para tus próximos pendientes o pendientes con diseños tan especiales como nuestros soles o estrellas en 3D.

Esta combinación está inspirada en los asteroides que flotan entre estrellas, representadas por nuestros diseños Mirfak en 3D que aportan luz y movimiento a estos pendientes estelares. Una joya única, que además cuenta con una de las piedras más misteriosas de la colección: el Ojo de Tigre, que representa a estas grandes formaciones rocosas que inspiran la combinación. Además, con sus piezas intercambiables y desmontables, podrás rediseñar estos pendientes y crear una joya verdaderamente única con nuestra colección MyCoolook.

¿Qué es el Ojo de Tigre?

Es un mineral compuesto principalmente de cuarzo de formación microcristalina, pero también de limonita y riebeckita. Son sus pequeñas partículas de óxido de hierro las cuales generan brillo y el efecto naranja propios de esta piedra.

Se dice que ayuda a manejar el estrés y el cansancio, así como a potenciar la autoestima, la concentración y la atracción de pensamientos positivos.

Los principales yacimientos se encuentran en Brasil, Madagascar, India; Kenia, Namibia y Estados Unidos.

COSMO6
2020-04-30

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: