Pendientes Liberis con cuarzo fumé y ónix
  • Pendientes Liberis con cuarzo fumé y ónix
  • Pendientes Liberis con cuarzo fumé y ónix

Pendientes Liberis con cuarzo fumé y ónix

348,76 €
Cantidad

Pendientes en oro champán y piedras naturales en tonos neutro con un diseño lleno de movimiento y elegancia. Sus piedras talladas a mano en formas irregulares y sus tonos con brillo hacen de esta joya una pieza única para tus looks más especiales.

Diseñado en España.

Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán, Ónix, Cuarzo fumé y Cuarzo incoloro 100% naturales.

Medidas: 7 cm x 3 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Nos inspiramos en los glaciares más imponentes, en las aguas más frías y en el hielo más puro para crear una colección de joyas que inspira un paraíso invernal. Pero la colección Antártida esconde mucho más que una mera inspiración invernal. Es una oda a las maravillas de la naturaleza y, sobre todo, una llamada de atención para preservarla. Con el paso del tiempo, hemos dejado a un lado esta naturaleza que antes admirábamos y cuidábamos, olvidándonos de su poder y su fragilidad. Es por esto que hoy más que nunca, nos inspiramos en ella, para homenajearla y reproducirla con nuestros diseños.

 

Es con piedras tan puras como la naturaleza que representan que hemos creado esta colección, con formas irregulares que se asemejan al hielo y con líneas curvas para representar el cambio que sufren. Piedras como el cuarzo Herkimer, conocido por su semejanza a los diamantes, o el Cuarzo incoloro; el más parecido al hielo y transparente como el cristal. Las formas y colores de estas joyas reproducen así esta naturaleza en su estado más salvaje, dando forma a altas montañas nevadas y a los secretos de este continente casi inexplorado y transformándolos en joyas con aire sofisticado y diseños modernos y rompedores.

 

Añadiendo un punto de contraste a esta colección de tonos fríos, encontramos los pendientes Liberis. Una joya que combina tonos oscuros y quemados con otros fríos e incoloros para crear una pieza única con un diseño moderno y formas irregulares. Unos pendientes elegantes y sofisticados que podrás combinar con tus looks más especiales para un estilo impecable

 

¿Qué es el Cuarzo Fumé?

 

Se trata del cuarzo más antiguo que existe y debe su nombre a su apariencia ya que parece que esconda humo en su interior. Es semitransparente y su color puede variar desde marrón con motas amarillas hasta negro. 

Se dice que limpia y purifica el aura, que mejora la visión de la realidad, equilibra la energía y aumenta la autoestima. Además, estimula la creatividad y ayuda a atraer la fortuna y mejorar en los negocios.

Los principales yacimientos se encuentran en Brasil, Madagascar, Rusia, Escocia, Suiza y Ucrania.

 

¿Qué es el Ónix?

 

Se trata de una variedad del ágata, la diferencia entre ambas es la forma de las bandas de sus capas. El ónix se forma a partir de gases volcánicos en las rocas magmáticas y es muy utilizado para grabar dibujos.

Se dice que proporciona estabilidad, vigor y fortaleza. Es una piedra de protección ya que evita las envidias, el mal de ojo y los celos. Además, en la cultura azteca era considerada la piedra de la guerra.

El mayor productor de Ónix es Méjico, pero también puede encontrarse en Brasil, Argentina, China y Turquía.

 

¿Qué es el Cuarzo incoloro?

 

También llamado cuarzo cristal o cristal de roca, se trata del cuarzo en su estado más puro. Es totalmente incoloro ya que no tiene ninguna impureza que afecte a su transparencia. Se encuentra en yacimientos pero también en el núcleo terrestre ya que el campo magnético se alimenta de este mineral.

Tiene un gran poder de sanación, aumentando el efecto terapéutico de todos los demás minerales. Se dice que esta piedra natural ayuda a la curación de cualquier enfermedad además de generar mucha positividad e impedir que aparezcan malas energías.

Los principales yacimientos se encuentran en Estados Unidos.

 

Nuevo
ND151AO

Ficha técnica

Colección
Antártida
Colores
Incoloro
Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Cuarzo
Piedras
Ónix
Piedras
Cuarzo Fumé

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: