Pendientes Borneo con madreperla y cuarzo
  • Pendientes Borneo con madreperla y cuarzo
  • Pendientes Borneo con madreperla y cuarzo

Pendientes Borneo con madreperla y cuarzo

386,78 €
Cantidad

Pendientes en oro champán y piedras naturales inspirados en los corales de la isla tropical de Borneo. Sus detalles dorados y brillo natural de la piedra hacen de esta joya una pieza sofisticada y con un diseño único que te acompañará a tus ocasiones más especiales.

Diseñado en España.

Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán, Madreperla blanca y Cuarzo 100% naturales.

Medidas: 6 cm x 2,5 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Nos inspiramos en los glaciares más imponentes, en las aguas más frías y en el hielo más puro para crear una colección de joyas que inspira un paraíso invernal. Pero la colección Antártida esconde mucho más que una mera inspiración invernal. Es una oda a las maravillas de la naturaleza y, sobre todo, una llamada de atención para preservarla. Con el paso del tiempo, hemos dejado a un lado esta naturaleza que antes admirábamos y cuidábamos, olvidándonos de su poder y su fragilidad. Es por esto que hoy más que nunca, nos inspiramos en ella, para homenajearla y reproducirla con nuestros diseños.

 

Es con piedras tan puras como la naturaleza que representan que hemos creado esta colección, con formas irregulares que se asemejan al hielo y con líneas curvas para representar el cambio que sufren. Piedras como el cuarzo Herkimer, conocido por su semejanza a los diamantes, o el Cuarzo incoloro; el más parecido al hielo y transparente como el cristal. Las formas y colores de estas joyas reproducen así esta naturaleza en su estado más salvaje, dando forma a altas montañas nevadas y a los secretos de este continente casi inexplorado y transformándolos en joyas con aire sofisticado y diseños modernos y rompedores.

 

Los pendientes Borneo deben su nombre a esta isla tropical y en los tesoros escondidos en sus aguas, pero por sus tonos y diseños moderno, se ha ganado un hueco en esta colección de inspiración invernal. Reproduce así la naturaleza salvaje de esta isla, con formas irregulares y piedras tan luminosas como la madreperla, viseladas por una cascada de oro champán que las recubre. Una joya única, con un aire original sin dejar de ser elegante y con mucho carácter.

 

¿Qué es la Madreperla?

 

La madreperla o nácar es la sustancia que recubre la parte interna de la concha de los moluscos bivalvo, compuesta por carbonato cálcico y cementada por conquiolina, elementos que dan lugar al fenómeno de interferencia de la luz llamado oriente.

Se dice que cuenta con la influencia de los océanos y por eso aumenta la calma y la tranquilidad ayudando a pensar y reduciendo el estrés. A nivel físico, tiene grandes beneficios que ayudan a la regeneración celular de la piel y la cicatrización.

Hay diferentes variedades, pero suelen provenir del Pacífico.

 

Nuevo
ND142AB

Ficha técnica

Colores
Blanco
Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Madreperla

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: