Pendientes Lide con madreperla blanca y aventurina
  • Pendientes Lide con madreperla blanca y aventurina
  • Pendientes Lide con madreperla blanca y aventurina

Pendientes Lide con madreperla blanca y aventurina

395,87 €
Cantidad

Unos aros tan especiales como clásicos. En oro champán y con piedras naturales talladas a mano formando diseños florales inspirados en la flor de Jazmín y su tonos, esta pieza se convertirá en tu favorita para los días más primaverales. 

Diseñado en España.

Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán, Madreperla blanca y Aventurina 100% naturales.

Medidas: 5 cm de diámetro.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Así como florecen las flores en primavera nace nuestra colección Fiori, una colección de joyas tan especiales como únicas, inspiradas en estos tonos primaverales y en la naturaleza misma. Y es que en una simple flor encontramos un mundo de formas y tonalidades que solo la naturaleza podía crear en algo tan delicado. 

Con joyas que transmiten juventud y diseños exclusivos, nos inspiramos en esta belleza sencilla, imaginando flores tropicales y líneas curvas que crean piezas llenas de movimiento. 

Nos dejamos llevar por esta delicadeza natural, imaginando flores como las camelias o el jazmín y reproduciéndolas con las piedras naturales y sus tonos tan puros como las flores que representan.

Una colección alegre y divertida llena de luz y color en la que, con piedras naturales tan especiales como la Madreperla blanca o la Fluorita, representamos esta naturaleza cambiante y llena de luz. Acompañándolas siempre de nuestro oro champán, reproduciendo el brillo del mismo Sol y trasportándonos así a cielos despejados y a los días primaverales. 

Reinventamos joyas clásicas, creando pendientes como estos aros Lide, en oro champán y con diseños florales que inspiran juventud y alegría. Cogemos un básico como es el pendiente de aro y lo rediseñamos para crear una joya que nos transporta a los días más primaverales, usando piedras naturales en tonos claros para representar las flores y colores verdosos para representar sus hojas. 

¿Qué es la Madreperla?

La madreperla o nácar es la sustancia que recubre la parte interna de la concha de los moluscos bivalvo, compuesta por carbonato cálcico y cementada por conquiolina, elementos que dan lugar al fenómeno de interferencia de la luz llamado oriente.

Se dice que cuenta con la influencia de los océanos y por eso aumenta la calma y la tranquilidad ayudando a pensar y reduciendo el estrés. A nivel físico, tiene grandes beneficios que ayudan a la regeneración celular de la piel y la cicatrización.

Hay diferentes variedades, pero suelen provenir del Pacífico.

¿Qué es la Aventurina?

Debido a su tono verdoso, con tantos matices como los de la propia vegetación, los indios sudamericanos creían que en ella estaban contenidos los dioses y las entidades del bosque. El fondo de estas piedras es normalmente pardo claro o blanco rojizo pero sus inclusiones de fuchsita lo convierten en verde. 

Tiene una fuerte conexión con la tierra y ayuda a comprender y apreciar la naturaleza. Es útil para aliviar problemas emocionales y sentimentales ya que desbloquea la mente evitando la angustia y la desesperación.

Los principales yacimientos se encuentran en la India, Estados Unidos, Sudáfrica, Brasil, Alemania y Austria.

Nuevo
ND099AB

Ficha técnica

Colores
Blanco
Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Madreperla

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: