Pendientes Big Candy con ágata frambuesa
  • Pendientes Big Candy con ágata frambuesa
  • Pendientes Big Candy con ágata frambuesa

Pendientes Big Candy con ágata frambuesa

103,31 €
Cantidad

Pendientes en oro champán y piedras naturales talladas a mano. Un básico combinable con nuestra colección MyCoolook para crear tus pendientes más personales y originales. Una explosión de color para todos tus looks. Diseñado en España.

Composición: Plata de 925ms bañada en oro champán y Ágata 100% natural.

Medidas: 1,3cm x 1,3cm

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

MyCoolook nace como un concepto revolucionario de pendientes intercambiables y personalizados en un mundo en el que las señas de identidad de las firmas se van perdiendo poco a poco. Nuestra diseñadora Mar Aldeguer, con su sueño de infinita versatilidad para la mujer de hoy, busca con esta colección que nos sintamos especiales con cada diseño y que encontremos joyas tan únicas como nosotras.

De esta idea surge la creación de esta colección de piezas intercambiables, una colección creada a gusto del consumidor, y nunca mejor dicho, ya que permite que vosotras podáis ser vuestras propias diseñadoras de joyas, creando piezas únicas y con ese toque personal que tanto buscáis.

Con diseños de todas las formas y colores que dan rienda suelta a tu imaginación, dejándote crear pendientes combinables, exclusivos y diferentes para cada ocasión, creamos esta colección inspirada en la mujer Coolook, dando siempre protagonismo a las distintas piedras naturales talladas a mano.

 

Los pendientes Big Candy nacen de la idea de crear joyas alegres y llenas de color. En una joya en la que las protagonistas son sus piedras naturales, escondemos también una gran versatilidad, ya que podrás usar estos pendientes tanto por sí solos, para llenar de luz y color tus looks más casuales, o como base para crear combinaciones únicas perfectas para todas tus ocasiones. Esta joya se inspira en los caramelos de colores, de ahí su nombre, jugando con formas irregulares y distintas piedras para crear esta ilusión; unos pendientes alegres y llenos de luz que dan un toque especial a tu estilo.

 

¿Qué es el Ágata?

 

Se trata de un conjunto de variedades microcristalinas del cuarzo. El color del Ágata puede variar desde un tono frambuesa hasta uno azulado, verdoso o amarillento; esto se debe a que el Ágata está formado por diferentes capas dispuestas en bandas concéntricas que cuentan con distintas propiedades.

Se dice que es una piedra que protege contra las malas energías, que contribuye al equilibrio físico y emocional y que revitaliza cualquier parte del cuerpo sobre la que se sitúe.

Los principales yacimientos se encuentran en Estados Unidos, Brasil, Uruguay, Argentina, India y Madagascar.

Nuevo
ND083AAF

Ficha técnica

Colección
MyCoolook
Colores
Frambuesa
Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Agata

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: