Lagrimas Panghi con ónix
  • Lagrimas Panghi con ónix
  • Lagrimas Panghi con ónix

Lagrimas Panghi con ónix

136,36 €
Cantidad

Descubre los colgantes para pendientes Panghi con cuarzo rosa y todo lo que puedes hacer con ellos. Puedes combinarlos con diferentes partes superiores o partes intermedias de MyCoolook o utilizarse como un colgante.

Diseñado en España.

Composición: Plata de 925ms bañada en oro champán con ónix 100% natural.

Medidas: 4,5 cm x 2,8 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Los colgantes para pendientes modelo Panghi de la colección MyCoolook, componen la parte inferior de los diseños MyCoolook. Seria el final de pendiente, siendo esta la parte mas baja del mismo.

Se pueden combinar con cualquier elemento MyCoolook para conseguir un pendiente único, consiguiendo transformar unos sencillos pendientes de diario en unos ideales para cualquier ocasión en la que quieras lucir unos más importantes.

Ideal para combinar con otras partes superiores o partes intermedias para alargar el pendiente y adaptarlo a tu estilo, disponibles en infinidad de piedras naturales con colores diferentes. Con los colores y piedras que más te gusten podrás conseguir que coordinen perfectamente con tu look más sofisticado.

¿Qué es el ónix?

Se dice que proporciona estabilidad, vigor y fortaleza. Es una piedra de protección ya que evita las envidias, el mal de ojo y los celos. Además, en la cultura azteca era considerada la piedra de la guerra.

El mayor productor de Ónix es Méjico, pero también puede encontrarse en Brasil, Argentina, China y Turquía.

Colección MyCoolook

MyCoolook es un nuevo y revolucionario concepto de joyas intercambiables. Tan sólo tienes que añadir o eliminar elementos para transformarlas y que te sirvan tanto para combinar con un look informal como para uno de fiesta o ceremonia. Ideales para viajar, cuando quieres que todo combine con todo. Te puedes llevar unos cuantos elementos que resolverán cualquier situación y serán el complemento perfecto para toda tu ropa. La parte superior puedes usarla sola para llevar de día o con de manera informal y según vayas añadiendo piezas o cambiando colores, lo convertirás en un look más sofisticado.

Ya puedes diseñar unos pendientes con buen gusto en MyCoolook. Con cientos de combinaciones de piedras de distintos colores como el cuarzo, la aventurina, la madreperla, la amazonita y muchas otras piedras especiales.

Descubre todo lo que puedes hacer con MyCoolook… Un nuevo concepto de joyas intercambiables con las que vas a ser tú quien diseña los pendientes. Porque sabemos que te gusta ser única y especial.

Nuevo
TE045AN

Ficha técnica

Colección
MyCoolook
Colores
Negro
Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Ónix

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: