Pendientes Géminis con cuarzo fumé y piedraluna
  • Pendientes Géminis con cuarzo fumé y piedraluna
  • Pendientes Géminis con cuarzo fumé y piedraluna

Pendientes Géminis con cuarzo fumé y piedraluna

303,31 €
Cantidad

Pendientes en oro rosa con piedras naturales talladas a mano en tonos oscuros combinados con tonos neutro para crear una pieza elegante y única. Con lágrimas en distintos tamaños y detalles especiales, esta joya será tu opción más elegante para tus eventos.

Diseñado en España.

Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán, Piedraluna, Cuarzo fumé, Ónix y Cuarzo incoloro 100% naturales.

Medidas: 6 cm x 3 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Dioses todopoderosos, héroes que los desafían e historias fantásticas en forma de leyendas y mitos, todo esto nos inspira hoy a crear joyas imponentes, con piedras naturales talladas a mano y formas y colores que nos recuerdan a estas figuras mitológicas. Jugamos con formas irregulares, creando diseños rompedores que tienen siempre como protagonistas sus minerales que aportan luz y color a todos ellos. Joyas inspiradas en dioses como Zeus, pero también en héroes tan valientes como estos dioses que inspiran piezas con carácter y poder.

Elegimos piedras naturales en tonos vibrantes y llenas de luz, como la Madreperla y su brillo característico que nos recuerda a la pureza y el poder de estos dioses y personajes. Formas que juegan con diseños irregulares, creando piezas únicas que combinan un aire clásico con matices modernos. 

 

Uno de estos mitos cuenta la historia de la constelación de Géminis; dos gemelos nacidos del fruto de una aventura de Zeus con una mortal. Cuando uno de ellos fue asesinado, el otro suplicó estar con su hermano, es por esto que Zeus los colocó juntos en el cielo formando la conocida constelación. Esta historia de afecto y fuerza es la que nos inspira a crear una joya tan especial como los pendientes Géminis; una pieza exclusiva que refleja el equilibrio y la armonía de sus piedras naturales. Su elegancia y sofisticación, además de sus detalles, la convierten en la joya perfecta para tus ocasiones más especiales.

 

¿Qué es el Cuarzo Fumé?

 

Se trata del cuarzo más antiguo que existe y debe su nombre a su apariencia ya que parece que esconda humo en su interior. Es semitransparente y su color puede variar desde marrón con motas amarillas hasta negro. 

Se dice que limpia y purifica el aura, que mejora la visión de la realidad, equilibra la energía y aumenta la autoestima. Además, estimula la creatividad y ayuda a atraer la fortuna y mejorar en los negocios.

Los principales yacimientos se encuentran en Brasil, Madagascar, Rusia, Escocia, Suiza y Ucrania.

 

¿Qué es la Piedraluna?

 

Conocida por su brillo tan característico, debido a un efecto óptico llamado adularescencia, es una piedra natural que siempre se ha considerados unida a las propiedades de la Luna. 

A menudo se usa para asuntos de la salud, para manejar las emocioneso como talismán para atraer vibraciones positivas, ya que se dice que ayuda a encontrar un equilibrio desbloqueando la mente y liberando las malas energías.

Existen escasos yacimientos ya que es una piedra poco común, pero se suele encontrar en la zona de la India, Birmania y, sobre todo, en Sri Lanka.

Nuevo
ND058AO

Ficha técnica

Colores
Incoloro
Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Cuarzo

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: