Pendientes Kara con ónix y cuarzo fumé
  • Pendientes Kara con ónix y cuarzo fumé
  • Pendientes Kara con ónix y cuarzo fumé

Pendientes Kara con ónix y cuarzo fumé

394,21 €
Cantidad

Pendientes en oro rosa y detalles en circonitas; una pieza con piedras naturales talladas a mano en tonos oscuros que los convierte en a opción más elegante para tus ocasiones especiales. Su movimiento y tamaño perfecto hacen de estos pendientes una pieza única que será tu mejor aliada.

Diseñado en España.

Composición: Plata 925 ms bañada en oro rosa, Ónix, Cuarzo fumé 100% naturales y circonitas.

Medidas: 5,5 cm x 2 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Desde antes de que abriéramos nuestra primera joyería Coolook, nuestra diseñadora sabía cuáles eran algunas de las joyas que iba a crear. Joyas que nos llevan acompañando desde entonces y que como todo buen clásico no han pasado de moda. Esta colección nació hace un par de años cuando nos dimos cuenta de que muchas de las joyas Coolook seguían siendo las preferidas de nuestras clientas pasase el tiempo que pasase y que además eran un básico en su joyero. Cada año o temporada, una joya elegida por nuestras clientas pasa a formar parte de esta colección, consiguiendo así que se vuelva eterna. Porque cada clásico Coolook es una joya que estará siempre con nosotras. 

¿Qué es el Cuarzo Fumé?

Se trata del cuarzo más antiguo que existe y debe su nombre a su apariencia ya que parece que esconda humo en su interior. Es semitransparente y su color puede variar desde marrón con motas amarillas hasta negro. 

Se dice que limpia y purifica el aura, que mejora la visión de la realidad, equilibra la energía y aumenta la autoestima. Además, estimula la creatividad y ayuda a atraer la fortuna y mejorar en los negocios.

Los principales yacimientos se encuentran en Brasil, Madagascar, Rusia, Escocia, Suiza y Ucrania.

¿Qué es el Ónix?

Se trata de una variedad del ágata, la diferencia entre ambas es la forma de las bandas de sus capas. El ónix se forma a partir de gases volcánicos en las rocas magmáticas y es muy utilizado para grabar dibujos.

Se dice que proporciona estabilidad, vigor y fortaleza. Es una piedra de protección ya que evita las envidias, el mal de ojo y los celos. Además, en la cultura azteca era considerada la piedra de la guerra.

El mayor productor de Ónix es Méjico, pero también puede encontrarse en Brasil, Argentina, China y Turquía.

Nuevo
ND029AOC

Ficha técnica

Colores
Marrón
Materiales
Plata cubierta de oro rosa
Piedras
Ónix

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: