Pendientes Candy Tail con lapislázuli
  • Pendientes Candy Tail con lapislázuli
  • Pendientes Candy Tail con lapislázuli

Pendientes Candy Tail con lapislázuli

90,08 €
Cantidad

Colgantes para pendientes en oro champán y piedras naturales talladas a mano de forma irregular, creando un diseño que reproduce los caramelos de colores y que inspira alegría y diversión. Una joya que aporta movimiento, siendo combinable con la colección MyCoolook para crear pendientes únicos y personalizables.

Diseñado en España.

 

Composición: Plata de 925 ms bañada en oro champán y Lapislázuli 100% natural.
Medidas: 1,5 cm x 1,3 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía Premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

MyCoolook nace como un concepto revolucionario de pendientes intercambiables y personalizados en un mundo en el que las señas de identidad de las firmas se van perdiendo poco a poco. Nuestra diseñadora Mar Aldeguer, con su sueño de infinita versatilidad para la mujer de hoy, busca con esta colección que nos sintamos especiales con cada diseño y que encontremos joyas tan únicas como nosotras.

De esta idea surge la creación de esta colección de piezas intercambiables, una colección creada a gusto del consumidor, y nunca mejor dicho, ya que permite que vosotras podáis ser vuestras propias diseñadoras de joyas, creando piezas únicas y con ese toque personal que tanto buscáis.

Con diseños de todas las formas y colores que dan rienda suelta a tu imaginación, dejándote crear pendientes combinables, exclusivos y diferentes para cada ocasión, creamos esta colección inspirada en la mujer Coolook, dando siempre protagonismo a las distintas piedras naturales talladas a mano.

 

Los colgantes para pendientes Candy Tail están inspirados en los caramelos de colores, de ahí sus formas irregulares y sus tonos vibrantes que inspiran alegría y diversión. Una pieza que aporta movimiento a todas las combinaciones MyCoolook pero, sobre todo, las llena de luz y color, creando joyas elegantes y exclusivas. La opción perfecta para combinar tanto de manera sencilla como más elaboradas, creando combinaciones perfectas para ocasiones especiales y que podrás rediseñar a tu gusto.

 

¿Qué es el Lapislázuli?

 

Es una piedra de azul oscuro o verdoso veteada con inclusiones de pirita, a veces con vetas blanquecinas de calcita. El lapislázuli cuenta con la distinción de encontrarse entre las gemas más apreciadas de antiguas civilizaciones como la egipcia. Además, proporcionaba un pigmento muy valorado entre los grandes pintores del Renacimiento.

Se dice que es la piedra de la comunicación. Aporta claridad y objetividad al pensamiento de manera que ayuda a afrontar la verdad. Atrae la fortuna, aumenta el carisma personal y anima a la creatividad.

Los yacimientos más antiguos se encuentras en Afganistán, pero también podemos encontrar en Chile, Estados Unidos y Angola.

Nuevo
ND015ALT

Ficha técnica

Colección
MyCoolook
Colores
Azul
Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Lapislázuli

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: