Pendientes Kraz con ónix
  • Pendientes Kraz con ónix
  • Pendientes Kraz con ónix

Pendientes Kraz con ónix

151,24 €
Cantidad

Pendientes en oro champán y piedras naturales talladas a mano para crear un clásico Coolook y una explosión de color y elegancia. Una pieza cuyas protagonistas son sus piedras y que también podrás combinar con la colección MyCoolook para crear una pieza más única y personal.

Diseñado en España.

Composición: Plata de 925ms bañada en oro champán y Ónix 100% natural.

Medidas: 2,8 cm x 2,3 cm

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía Premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

MyCoolook nace como un concepto revolucionario de pendientes intercambiables y personalizados en un mundo en el que las señas de identidad de las firmas se van perdiendo poco a poco. Nuestra diseñadora Mar Aldeguer, con su sueño de infinita versatilidad para la mujer de hoy, busca con esta colección que nos sintamos especiales con cada diseño y que encontremos joyas tan únicas como nosotras.

De esta idea surge la creación de esta colección de piezas intercambiables, una colección creada a gusto del consumidor, y nunca mejor dicho, ya que permite que vosotras podáis ser vuestras propias diseñadoras de joyas, creando piezas únicas y con ese toque personal que tanto buscáis.

Con diseños de todas las formas y colores que dan rienda suelta a tu imaginación, dejándote crear pendientes combinables, exclusivos y diferentes para cada ocasión, creamos esta colección inspirada en la mujer Coolook, dando siempre protagonismo a las distintas piedras naturales talladas a mano.

 

Los pendientes Kraz son uno de los modelos más especiales de nuestra firma, con un diseño tan sencillo pero a la vez lleno de luz y color, estos pendientes cuentan con el protagonismo de sus piedras naturales, talladas en formas irregulares para crear una joya elegante que crea una explosión de color. Una joya versátil, que da un aire recatado a todos tus looks, tanto por sí solo como usándolo de base para tus combinaciones más especiales. Bañados en oro champán para darle un brillo extra, los pendientes Kraz son la opción perfecta para todas aquellas que busquen una joya especial y personalizable.

 

¿Qué es el Ónix?

 

Se trata de una variedad del ágata, la diferencia entre ambas es la forma de las bandas de sus capas. El ónix se forma a partir de gases volcánicos en las rocas magmáticas y es muy utilizado para grabar dibujos.

Se dice que proporciona estabilidad, vigor y fortaleza. Es una piedra de protección ya que evita las envidias, el mal de ojo y los celos. Además, en la cultura azteca era considerada la piedra de la guerra.

El mayor productor de Ónix es Méjico, pero también puede encontrarse en Brasil, Argentina, China y Turquía.

Nuevo
ND065AO

Ficha técnica

Colección
MyCoolook
Colores
Negro
Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Ónix

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: