Pendientes Hydra con ónix
  • Pendientes Hydra con ónix
  • Pendientes Hydra con ónix

Pendientes Hydra con ónix

227,27 €
Cantidad

Pendientes en oro champán y piedras naturales en formas irregulares, creando una pieza moderna y elegante perfecta para tus ocasiones más especiales. Con sus tonos oscuros y opacidad de sus piedras, es una joya única que se convertirá en tu mejor compañera.

Diseñado en España.

Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán y Ónix 100% natural.

Medidas: 6,8 cm x 2 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Dioses todopoderosos, héroes que los desafían e historias fantásticas en forma de leyendas y mitos, todo esto nos inspira hoy a crear joyas imponentes, con piedras naturales talladas a mano y formas y colores que nos recuerdan a estas figuras mitológicas. Jugamos con formas irregulares, creando diseños rompedores que tienen siempre como protagonistas sus minerales que aportan luz y color a todos ellos. Joyas inspiradas en dioses como Zeus, pero también en héroes tan valientes como estos dioses que inspiran piezas con carácter y poder.

Elegimos piedras naturales en tonos vibrantes y llenas de luz, como la Madreperla y su brillo característico que nos recuerda a la pureza y el poder de estos dioses y personajes. Formas que juegan con diseños irregulares, creando piezas únicas que combinan un aire clásico con matices modernos. 

 

La Hidra de Lerna es un monstruo acuático que aparece en la mitología griega, con forma de serpiente marina de numerosas cabezas. Son estas numerosas cabezas las que queremos reproducir usando piedras naturales talladas en formas irregulares para crear un diseño modernos y elegante a la vez. Unos pendientes en tonos que nos recuerdan al agua y al poder de esta criatura, y que te podrán acompañar a tus ocasiones más especiales.

 

¿Qué es el Ónix?

 

Se trata de una variedad del ágata, la diferencia entre ambas es la forma de las bandas de sus capas. El ónix se forma a partir de gases volcánicos en las rocas magmáticas y es muy utilizado para grabar dibujos.

Se dice que proporciona estabilidad, vigor y fortaleza. Es una piedra de protección ya que evita las envidias, el mal de ojo y los celos. Además, en la cultura azteca era considerada la piedra de la guerra.

El mayor productor de Ónix es Méjico, pero también puede encontrarse en Brasil, Argentina, China y Turquía.

 

Nuevo
ND004AN

Ficha técnica

Colores
Negro
Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Ónix

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: