Sol XL con Madreperla Blanca
  • Sol XL con Madreperla Blanca

Sol XL con Madreperla Blanca

180,17 €
Cantidad

Colgante de la colección de pendientes combinables MyCoolook, en oro champán y piedras talladas a mano en tonos luminosos. Sus diseños solares y su movimiento los convierten en una joya única, perfectos para traer luz y elegancia a tu combinación MyCoolook. 

Diseñado en España.

Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán y Madreperla blanca 100% natural.

Medidas: 3 x 3 cm

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Al igual que el Big Bang, nuestra nueva colección Cosmos nace como una explosión de ideas en torno a los misterios que encierra el Universo, a su caos y constante evolución y, sobre todo, a su belleza inigualable. Es por esto que la conforman diseños únicos, con formas fantasiosas como los soles que parecen estar en movimiento flotando en un Universo infinito.

Esta joya en oro champán y su piedra llena de luz están inspirados en estos mismos soles, con brillo y movimiento, creando una joya tan moderna como sofisticada y que se convertirá en tu mejor compañera, tanto por sí sola como combinándola con otras piezas. 

Estos colgantes para pendientes son combinables con MyCoolook para crear una pieza única e intercambiable que se adaptará a todas tus ocasiones. Y es que podrás diseñar tus propios pendientes y darle ese toque personal y verdaderamente único a tus looks. Además, podrás usarlas como extensión para nuestros collares intercambiables.

¿Qué es la Madreperla?

La madreperla o nácar es la sustancia que recubre la parte interna de la concha de los moluscos bivalvo, compuesta por carbonato cálcico y cementada por conquiolina, elementos que dan lugar al fenómeno de interferencia de la luz llamado oriente.

Se dice que cuenta con la influencia de los océanos y por eso aumenta la calma y la tranquilidad ayudando a pensar y reduciendo el estrés. A nivel físico, tiene grandes beneficios que ayudan a la regeneración celular de la piel y la cicatrización.

Hay diferentes variedades, pero suelen provenir del Pacífico.

TE097AMB

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: