MyCoolook nace como un concepto revolucionario de pendientes intercambiables y personalizados en un mundo en el que las señas de identidad de las firmas se van perdiendo poco a poco. Nuestra diseñadora Mar Aldeguer, con su sueño de infinita versatilidad para la mujer de hoy, busca con esta colección que nos sintamos especiales con cada diseño y que encontremos joyas tan únicas como nosotras.
De esta idea surge la creación de esta colección de piezas intercambiables, una colección creada a gusto del consumidor, y nunca mejor dicho, ya que permite que vosotras podáis ser vuestras propias diseñadoras de joyas, creando piezas únicas y con ese toque personal que tanto buscáis.
Con diseños de todas las formas y colores que dan rienda suelta a tu imaginación, dejándote crear pendientes combinables, exclusivos y diferentes para cada ocasión, creamos esta colección inspirada en la mujer Coolook, dando siempre protagonismo a las distintas piedras naturales talladas a mano.
Los colgantes para pendientes Square deben su nombre a la forma cuadrada en la que están talladas sus piedras naturales. Creando un diseño sencillo pero que llena de luz y color todas las combinaciones que crea. Una pieza que cuenta con el protagonismo de sus piedras naturales para ayudar a crear pendientes que jueguen con las formas y los distintos tonos de sus piedras. La opción perfecta para crear pendientes sin recargarlos demasiado, dando un aire sofisticado y luminoso.
¿Qué es la Labradorita?
La Labradorita pertenece al grupo de las plagioclasas. Su color puede varias desde el blanquecino hasta el grisáceo. Su belleza proviene de la iridescencia que se observa al girarla y que forma un juego de colores verdes, azules o anaranjados.
Se dice que propicia el amor, aumenta la vitalidad y la alegría. Estimula la creatividad y eleva la autoestima.
Se encuentra principalmente en la Costa de Labrador, de ahí su nombre, pero también encontramos yacimientos en Brasil, Madagascar, Rusia y Escocia.