Colgantes  Candy Tail con ónix
  • Colgantes  Candy Tail con ónix
  • Colgantes  Candy Tail con ónix

Colgantes Candy Tail con ónix

81,00 $
Cantidad
Colgantes entrepiezas Candy T de oro y ónix
  • POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras. POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.
  • POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium. POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Colgante Candy T  intercambiable de ónix y plata cubierta de oro que se puede combinar con otras piezas para crear un diseño propio jugando con las formas y colores que ofrecen las piedras naturales y las diferentes piezas de la colección "MY COOLOOK".

Medidas : 1,5 cms x 1,3 cms.

Nuevo
TE015ANT

Ficha técnica

Colección
MyCoolook
Colores
Negro
Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Ónix

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: