Candy Tail con ónix
  • Candy Tail con ónix
  • Candy Tail con ónix

Candy Tail con ónix

80,99 €
Cantidad

Colgantes para pendientes en oro champán y piedras naturales talladas a mano de forma irregular, creando un diseño que reproduce los caramelos de colores y que inspira alegría y diversión. Una joya que aporta movimiento, siendo combinable con la colección MyCoolook para crear pendientes únicos y personalizables.

Diseñado en España.

 

Composición: Plata de 925 ms bañada en oro champán y Ónix 100% natural.
Medidas: 1,5 cm x 1,3 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía Premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

MyCoolook nace como un concepto revolucionario de pendientes intercambiables y personalizados en un mundo en el que las señas de identidad de las firmas se van perdiendo poco a poco. Nuestra diseñadora Mar Aldeguer, con su sueño de infinita versatilidad para la mujer de hoy, busca con esta colección que nos sintamos especiales con cada diseño y que encontremos joyas tan únicas como nosotras.

De esta idea surge la creación de esta colección de piezas intercambiables, una colección creada a gusto del consumidor, y nunca mejor dicho, ya que permite que vosotras podáis ser vuestras propias diseñadoras de joyas, creando piezas únicas y con ese toque personal que tanto buscáis.

Con diseños de todas las formas y colores que dan rienda suelta a tu imaginación, dejándote crear pendientes combinables, exclusivos y diferentes para cada ocasión, creamos esta colección inspirada en la mujer Coolook, dando siempre protagonismo a las distintas piedras naturales talladas a mano.

 

Los colgantes para pendientes Candy Tail están inspirados en los caramelos de colores, de ahí sus formas irregulares y sus tonos vibrantes que inspiran alegría y diversión. Una pieza que aporta movimiento a todas las combinaciones MyCoolook pero, sobre todo, las llena de luz y color, creando joyas elegantes y exclusivas. La opción perfecta para combinar tanto de manera sencilla como más elaboradas, creando combinaciones perfectas para ocasiones especiales y que podrás rediseñar a tu gusto.

 

¿Qué es el Ónix?

 

Se trata de una variedad del ágata, la diferencia entre ambas es la forma de las bandas de sus capas. El ónix se forma a partir de gases volcánicos en las rocas magmáticas y es muy utilizado para grabar dibujos.

Se dice que proporciona estabilidad, vigor y fortaleza. Es una piedra de protección ya que evita las envidias, el mal de ojo y los celos. Además, en la cultura azteca era considerada la piedra de la guerra.

El mayor productor de Ónix es Méjico, pero también puede encontrarse en Brasil, Argentina, China y Turquía.

Nuevo
TE015ANT

Ficha técnica

Colección
MyCoolook
Colores
Negro
Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Ónix

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: