Pendientes Reino Jardín

Pendientes Reino Jardín

576,03 €
Cantidad

Pendientes en oro champán y piedras naturales talladas a mano con diseños florales en tonos suaves. Una joya elegante y llena de movimiento que está inspirada en la primavera.

Diseñado en España.

Composición: Plata de 925 ms bañada en oro champán con madreperla negra, fluorita verde y labradorita 100% naturales.

Medidas: 3cm x 7cm.

No produce alergias.

 Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

FIESTA DEL TÉ 

Después de una tormenta llega la calma y después de la calma llega el sol y su explosión de color.

Tras un año triste y sinsentido…Vamos a abrir las ventanas y dejar que entre la luz. Vamos a ponernos nuestras mejores galas, lucir la mejor de las sonrisas y presentar  nuestra particular y maravillosa “fiesta del té”.

Una colección basada en la imaginación, la alegoría de un jardín exterior lleno de flores de colores y plantas silvestres, que nos invitan a salir, crear personajes y anécdotas que nos llenen de alegría, de luz y calor.

Contaba la leyenda que existía un mundo desconocido, un universo por explorar lleno de incertidumbres, que muchas veces actuaría de forma extraña y aterradora, pero que, como en todos los cuentos, siempre tendrá un final feliz.

Con estas premisas basadas en un compendio entre la realidad y los sueños, hemos creado unos diseños llenos de fuerza, un estallido de luz y un remanso de paz, con la intención de trasladar una ola de energía positiva y ayudar a percibir el mundo y la naturaleza con alegría.

Nos hemos inspirado en el símbolo de la flor, que significa vida, resurgir del pasado, emerger de las cenizas o sencillamente “renacer”, ya que el florecimiento surge después de una temporada helada, tras un invierno en blanco y negro.

Ahora más que nunca necesitamos una fiesta que nos haga revivir, para que podamos “volver a nacer” con el recuerdo de lo que éramos y de lo que queremos ser, personas felices, divertidas y con ganas de comernos el mundo.

Creamos como siempre, y cada vez más, piezas intercambiables, parte de nuestra colección MyCoolook con las que podréis hacer diferentes combinaciones y joyas únicas.

Fiesta del té es una colección llena de vida que busca traer únicamente la felicidad a quién la lleve.

¿Qué es el Cuarzo rutilado?

Es un mineral que contiene cristales de rutilo (óxido de titanio). Estos cristales tienen forma de fibras sedosas amarillentas o amarillo-rojizas que se conocen como “cabellera de Venus”.

Se utiliza como amuleto para lograr metas y éxitos personales, como estimulante de la fuerza vital y como generador de energía positiva. Se dice que ayuda al cuerpo a asimilar nutrientes y a fortalecer el sistema inmunitario. Una de sus propiedades más populares es su facultad para retrasar el envejecimiento.

Los principales yacimientos se encuentran en Brasil pero también se pueden encontrar en España y varios países africanos.

FIESTADELTÉ16

Referencias específicas

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

16 otras joyas en la misma categoría: