Colgantes Hibiscus Intermedios madre perla Negra
  • Colgantes Hibiscus Intermedios madre perla Negra
  • Colgantes Hibiscus Intermedios madre perla Negra

Colgantes Hibiscus Intermedios madre perla Negra

157,02 €
Cantidad

Colgante para pendientes en oro champán y piedras naturales talladas a mano en forma de flor con piezas irregulares. Una joya inspirada en la flor tropical del Hibisco y que nos transporta a los días soleados, siendo combinable con la colección MyCoolook para crear unos pendientes únicos y personalizables.

Diseñado en España.

Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán y madreperla negra 100% natural.

Medidas: 2,3cm x 2,2cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

FIESTA DEL TÉ 

Después de una tormenta llega la calma y después de la calma llega el sol y su explosión de color.

Tras un año triste y sinsentido…Vamos a abrir las ventanas y dejar que entre la luz. Vamos a ponernos nuestras mejores galas, lucir la mejor de las sonrisas y presentar  nuestra particular y maravillosa “fiesta del té”.

Una colección basada en la imaginación, la alegoría de un jardín exterior lleno de flores de colores y plantas silvestres, que nos invitan a salir, crear personajes y anécdotas que nos llenen de alegría, de luz y calor.

Contaba la leyenda que existía un mundo desconocido, un universo por explorar lleno de incertidumbres, que muchas veces actuaría de forma extraña y aterradora, pero que, como en todos los cuentos, siempre tendrá un final feliz.

Con estas premisas basadas en un compendio entre la realidad y los sueños, hemos creado unos diseños llenos de fuerza, un estallido de luz y un remanso de paz, con la intención de trasladar una ola de energía positiva y ayudar a percibir el mundo y la naturaleza con alegría.

Nos hemos inspirado en el símbolo de la flor, que significa vida, resurgir del pasado, emerger de las cenizas o sencillamente “renacer”, ya que el florecimiento surge después de una temporada helada, tras un invierno en blanco y negro.

Ahora más que nunca necesitamos una fiesta que nos haga revivir, para que podamos “volver a nacer” con el recuerdo de lo que éramos y de lo que queremos ser, personas felices, divertidas y con ganas de comernos el mundo.

Creamos como siempre, y cada vez más, piezas intercambiables, parte de nuestra colección MyCoolook con las que podréis hacer diferentes combinaciones y joyas únicas.

Fiesta del té es una colección llena de vida que busca traer únicamente la felicidad a quién la lleve.

¿Qué es la Madreperla?

La madreperla o nácar es la sustancia que recubre la parte interna de la concha de los moluscos bivalvo, compuesta por carbonato cálcico y cementada por conquiolina, elementos que dan lugar al fenómeno de interferencia de la luz llamado oriente.

Se dice que cuenta con la influencia de los océanos y por eso aumenta la calma y la tranquilidad ayudando a pensar y reduciendo el estrés. A nivel físico, tiene grandes beneficios que ayudan a la regeneración celular de la piel y la cicatrización.

Hay diferentes variedades, pero suelen provenir del Pacífico.

TE219AMN

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: