FIESTA DEL TÉ
Después de una tormenta llega la calma y después de la calma llega el sol y su explosión de color.
Tras un año triste y sinsentido…Vamos a abrir las ventanas y dejar que entre la luz. Vamos a ponernos nuestras mejores galas, lucir la mejor de las sonrisas y presentar nuestra particular y maravillosa “fiesta del té”.
Una colección basada en la imaginación, la alegoría de un jardín exterior lleno de flores de colores y plantas silvestres, que nos invitan a salir, crear personajes y anécdotas que nos llenen de alegría, de luz y calor.
Contaba la leyenda que existía un mundo desconocido, un universo por explorar lleno de incertidumbres, que muchas veces actuaría de forma extraña y aterradora, pero que, como en todos los cuentos, siempre tendrá un final feliz.
Con estas premisas basadas en un compendio entre la realidad y los sueños, hemos creado unos diseños llenos de fuerza, un estallido de luz y un remanso de paz, con la intención de trasladar una ola de energía positiva y ayudar a percibir el mundo y la naturaleza con alegría.
Nos hemos inspirado en el símbolo de la flor, que significa vida, resurgir del pasado, emerger de las cenizas o sencillamente “renacer”, ya que el florecimiento surge después de una temporada helada, tras un invierno en blanco y negro.
Ahora más que nunca necesitamos una fiesta que nos haga revivir, para que podamos “volver a nacer” con el recuerdo de lo que éramos y de lo que queremos ser, personas felices, divertidas y con ganas de comernos el mundo.
Creamos como siempre, y cada vez más, piezas intercambiables, parte de nuestra colección MyCoolook con las que podréis hacer diferentes combinaciones y joyas únicas.
Fiesta del té es una colección llena de vida que busca traer únicamente la felicidad a quién la lleve.
¿Qué es la Madreperla?
La madreperla o nácar es la sustancia que recubre la parte interna de la concha de los moluscos bivalvo, compuesta por carbonato cálcico y cementada por conquiolina, elementos que dan lugar al fenómeno de interferencia de la luz llamado oriente.
Se dice que cuenta con la influencia de los océanos y por eso aumenta la calma y la tranquilidad ayudando a pensar y reduciendo el estrés. A nivel físico, tiene grandes beneficios que ayudan a la regeneración celular de la piel y la cicatrización.
Hay diferentes variedades, pero suelen provenir del Pacífico.