Gemelos Circo dorado mate con ónix
  • Gemelos Circo dorado mate con ónix

Gemelos Circo dorado mate con ónix

132,23 €
Cantidad

Ángel Cristo fue un domador de animales y empresario español. ​

Estos gemelos en oro mate con una piedra tallada de ónix son los amuletos que mantendrán su memoria, convirtiendo una joya sencilla y sofisticada en la perfecta para las ocasiones más especiales llenas de temple y arrojo. Los reyes y nobles encargaban gemelos a sus joyeros como símbolo de poder y distinción. La plata se ha utilizado  desde hace mucho más tiempo que el acero y se asocia con la clase y el buen gusto, es por esto que utilizamos estos materiales.

Diseñado en España.

Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán y ónix 100% natural.

Medidas: 2cm x 0.5cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

AMULETOS CON HISTORIA

El instinto de protección es tan antiguo como la propia historia de la humanidad. Desde China o Egipto, palacios, catedrales, monasterios o cajas de caudales, han salvaguardado sus más valiosos tesoros mediante llaves, cerraduras y candados, que han ido evolucionando a lo largo de la historia, manteniendo siempre el simbolismo de la autoridad y el poder. 

Contaba la leyenda que las llaves fueron un gran símbolo de conquista de las ciudades medievales, y los candados y cadenas, las grandes protectoras de las murallas que las protegían. 

La llave de la ciudad, Freedom of the city (Libertad de la Ciudad), es una distinción honorífica que se otorgó por primera vez en Londres en 1237 a un ciudadano ilustre. Como insignia de aceptación, confianza, respeto y admiración. 

Además de abrir y cerrar ciudades, resguardan el silencio de nuestros corazones, pues los sentimientos son una de las fortunas que más se deben valorar.

También protegen nuestros recuerdos y experiencias y por ello, Mar Aldeguer y Mar Bermejo han creado una colección conjunta inspirada en su significado más infinito: La necesidad que todos tenemos, ahora más que nunca en nuestra generación, de sentirnos protegidos y al mismo tiempo liberados de los yugos que nos atormentan.

Amuletos con historia es una colección llena de pasión e intentos de sorprender, formar parte de las ilusiones, las metas y ser el icono de todos y cada uno de los que formamos parte de nuestras ciudades, del mundo. 

Es una colección que va dirigido a todos los públicos.  Introduciendo nuevos diseños de gemelos que hacen referencia a los deportistas más admirados, siendo éstos una suerte de inspiración o amuletos para muchos. 

Como siempre, con piezas intercambiables, que se combinan con parte de nuestro sistema MyCoolook con el que poder crear joyas únicas.

SR103ACO

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: