Pendientes Caulerpa con madreperla y amatista
  • Pendientes Caulerpa con madreperla y amatista
  • Pendientes Caulerpa con madreperla y amatista

Pendientes Caulerpa con madreperla y amatista

462,81 €
Cantidad

HECHOS A MEDIDA

 

Estas combinaciones se realizan a medida, garantizando el cuidado y la atención a cada detalle de estas joyas únicas. Por ello, el tiempo estimado de fabricación y entrega de estas piezas puede variar desde una semana hasta tres meses. 

¡La espera merecerá la pena!

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Combinación MyCoolook en oro champán y piedras naturales con piezas intercambiables, creando una joya versátil y personalizable. Usamos formas irregulares para crear unos pendientes exclusivos, inspirados en el alga de la Caulerpa, hogar del cirujano amarillo.

Diseñado en España.

 

Composición: Plata de 925ms bañada en oro champán, Madreperla rosa, Madreperla blanca y Amatista 100% naturales.

Medidas: 8,2 cm x 1,8 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía Premium.

La colección Algas y Rosas de Coolook es una oda a la naturaleza, que llega después de este largo confinamiento que hemos vivido. 

Liberada durante unos meses en los que los humanos han estado recluidos en sus casas, ha podido ser la reina del planeta y proliferar en todo su esplendor. 

Ahora estamos ante un nuevo punto de partida, un momento para la reflexión y para recapacitar sobre el enorme tesoro que hemos recibido y que no hemos sabido cuidar. 

Algas y rosas de plata cubiertas de oro para hacernos brillar después de un tiempo en la oscuridad. 

 

Con motivo de exaltar esta belleza, hemos elegido la vegetación más sublime del mar y de la tierra para crear una insólita colección de joyas, como no, intercambiables y combinables con todo nuestro ya clásico, concepto MyCoolook. Una colección que nace de la idea de versatilidad de nuestra diseñadora Mar Aldeguer ycomo un concepto revolucionario de pendientes intercambiables y personalizados en un mundo en el que las señas de identidad de las firmas se van perdiendo poco a poco. Así surge la creación de esta colección de piezas intercambiables, una colección creada a gusto del consumidor, y nunca mejor dicho, ya que permite que vosotras podáis ser vuestras propias diseñadoras de joyas, creando piezas únicas y con ese toque personal que tanto buscáis. 

 

Nos inspiramos en formas de aire exótico y veraniego, dando forma a combinaciones únicas que podrás personalizar a tu gusto. Les damos nombres de especies de corales, especies en peligro de extinción, con la intención de concienciar sobre su cuidado y protección, así como demás especies marinas. 

 

¿Qué es la Madreperla?

 

La madreperla o nácar es la sustancia que recubre la parte interna de la concha de los moluscos bivalvo, compuesta por carbonato cálcico y cementada por conquiolina, elementos que dan lugar al fenómeno de interferencia de la luz llamado oriente.

Se dice que cuenta con la influencia de los océanos y por eso aumenta la calma y la tranquilidad ayudando a pensar y reduciendo el estrés. A nivel físico, tiene grandes beneficios que ayudan a la regeneración celular de la piel y la cicatrización.

Hay diferentes variedades, pero suelen provenir del Pacífico.

 

¿Qué es la Amatista?

 

Se trata de una variedad macrocristalina del cuarzo que puede variar de color según el nivel de hierro que contenga y las temperaturas del lugar donde se encuentre. Su nombre hace referencia a Amethystos, quien según la mitología griega fue una mujer convertida en piedra y teñida de vino por el dios Dionisos.

Posee propiedades sedantes que equilibran las alteraciones del sueño, las glándulas endocrinas y el sistema nervioso.

Se puede encontrar en Birmania, Rusia o Uruguay, aunque las de mayor calidad se producen en Brasil y Zambia.

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: