Fonoi
  • Fonoi

Fonoi

123,97 €
Cantidad

Colgante para pendientes en oro champán, inspirándonos en los coloridos corales tropicales para crear una joya de aire sofisticado y veraniego. Un diseño único que podrás combinar con nuestra colección MyCoolook para crear tus pendientes más versátiles y originales. 

Diseñado en España.

 

Composición: Plata de 925ms bañada en oro champán.

Medidas: 2 cm x 1,5 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía Premium.

 

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

La colección Algas y Rosas de Coolook es una oda a la naturaleza, que llega después de este largo confinamiento que hemos vivido. 

Liberada durante unos meses en los que los humanos han estado recluidos en sus casas, ha podido ser la reina del planeta y proliferar en todo su esplendor. 

Ahora estamos ante un nuevo punto de partida, un momento para la reflexión y para recapacitar sobre el enorme tesoro que hemos recibido y que no hemos sabido cuidar. 

Algas y rosas de plata cubiertas de oro para hacernos brillar después de un tiempo en la oscuridad. 

 

Los corales son una de las grandes inspiraciones de esta colección; su naturaleza y su impacto en el medioambiente nos lleva a crear joyas elegantes que conciencien de su cuidado. Así, creamos joyas versátiles y originales, que nos recuerdan al verano y a las islas tropicales en las que habitan estas especies.

 

Con motivo de exaltar esta belleza, hemos elegido la vegetación más sublime del mar y de la tierra para crear una insólita colección de joyas, como no, intercambiables y combinables con todo nuestro ya clásico, concepto MyCoolook. Una colección que nace de la idea de versatilidad de nuestra diseñadora Mar Aldeguer ycomo un concepto revolucionario de pendientes intercambiables y personalizados en un mundo en el que las señas de identidad de las firmas se van perdiendo poco a poco. Así surge la creación de esta colección de piezas intercambiables, una colección creada a gusto del consumidor, y nunca mejor dicho, ya que permite que vosotras podáis ser vuestras propias diseñadoras de joyas, creando piezas únicas y con ese toque personal que tanto buscáis. 

TE114A

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: