Gemelos Abeja Reina con lapislázuli
  • Gemelos Abeja Reina con lapislázuli

Gemelos Abeja Reina con lapislázuli

181,82 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

EXCLUSIVO ONLINE

Gemelos en oro champán y piedra natural tallada a mano, creando una joya sencilla y sofisticada, perfecta para las ocasiones más especiales. El complemento perfecto para Él, dando un toque original a esta joya clásica.

Diseñado en España.

 

Composición: Plata de 925ms bañada en oro champán y Lapislázuli 100% natural.

Medidas: 

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía Premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

La colección Unique nace de las ideas más originales de nuestra diseñadora Mar Aldeguer. Diseños en los que se dejó llevar por su imaginación infinita creando piezas de aire sofisticado y buscando siempre ese factor único que da nombre a la colección.

 

Una colección exclusiva, con piezas que son verdaderamente únicas e inigualables, centrada en el trabajo artesanal y las piedras naturales que tanto representan a la firma. Desde el inicio de Coolook tuvimos clara la idea de que todo el trabajo y fabricación de las joyas fuesen hechas a mano, contando con esa especial atención que requieren todos nuestros diseños desde que nace la idea, hasta que la joya llega a tus manos. Así, esta colección es otra demostración de hasta donde puede llegar esta idea, jugando con piedras en distintos tonos y formas y creando estas joyas que son una entre un millón.

 

Desde gemelos en colaboración con la fundación Mahou hasta la reinvención de nuestras medallas de signos del zodiaco que ahora adoptan nuevas formas y piedras. Toda y cada una de las piezas son tan únicas como el nombre de la colección indica, ya que solo existe una unidad de cada joya, haciendo de ellas piezas genuinamente exclusivas que no se volverán a fabricar.

Joyas que nos transportan a lugares únicos en el mundo, inspirándonos en fenómenos naturales inigualables, así como en las Maravillas del Mundo y patrimonios de la humanidad. Sitios que nos recuerdan el inmenso poder de la naturaleza y los regalos que nos ofrece, algunos incluso pareciendo pura magia.

 

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: