Pulsera Lumen
  • Pulsera Lumen

Pulsera Lumen

82,64 €
Cantidad

Pulsera en oro champán con diseño de cruz y detalles en circonitas en distintos tonos para aportar brillo y color a la joya. Con su correa fina y su cierre corredizo ajustable, esta pulsera sencilla y elegante será tu accesorio favorito para complementar tus looks.

Diseñado en España.

Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán y circonitas multicolor.

Medidas: 1,2 cm x 4,2 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Nuestra colección Detalles Coolook está compuesta por joyas que no suponen un gran gasto pero sí una gran sonrisa. Una colección en la que proponemos joyas atemporales y sencillas pero llena de la esencia Coolook que caracteriza a todas nuestras joyas. Nuestra “gift guide” personal para servir de guía para hacer un regalo especial y para toda la vida. Algo de un valor tan incalculable que no tiene precio. Cuando hacemos un regalo o queremos tener un detalle con alguien, no pensamos en cubrir una necesidad ni tampoco en recurrir a cualquier objeto inservible que vaya a terminar olvidado en un cajón.

Detalles tan especiales como la pulsera Lumen, en oro champán y con circonitas en distintos tonos vibrantes para crear un diseño minimalista a la vez que exclusivo. Con forma de cruz, uno de los diseños más característicos de la firma, en su versión más minimalista hemos querido crear una joya elegante y divertida, jugando con distintos colores y con el brillo de las circonitas. Además, con su correa fina y su cierre corredizo ajustable, esta joya se convertirá en uno de tus básicos favoritos, convirtiéndola en la pieza perfecta para aportar luz y color a tus looks más casuales y para acompañarte a todos tus planes. 

La circonita es una piedra que, muchas veces no obtiene el protagonismo que se merece. Una piedra que permite jugar con el brillo, la luz y, sobre todo, con los distintos colores, consiguiendo tonos vibrantes casi imposibles de conseguir en la naturaleza. Aunque no sea una piedra natural por excelencia, ni esconda grandes misterios tras ella, es un material que da como resultado joyas elegantes y que consigue hacer de diseños sencillos y minimalista, joyas únicas y llenas de luz.

LS033AC

Ficha técnica

Colores
Dorado
Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Circonita

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: