Colgante Horóscopo Piscis
  • Colgante Horóscopo Piscis
  • Colgante Horóscopo Piscis

Colgante Horóscopo Piscis

119,83 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Medalla en oro champán con detalles en circonitas y combinación de piedras naturales talladas a mano con diseño de la constelación del signo del zodiaco Piscis. Perfecta para combinar tanto con cadena como con cordón de cuero para un look más casual y moderno.

Diseñado en España.

Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán, Piedraluna rosa, Amatista, Cuarzo azul, Labradorita 100% naturales y circonitas amatista.

Medidas: 2,5 cm x 2,5 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Inspirándonos en diseños modernos y rompedores, hemos creado la colección Cosmos que, al igual que el Big Bang, nace como una explosión de ideas en torno a los misterios que encierra el Universo, a su caos y constante evolución y, sobre todo, a su belleza inigualable.

Bienvenida a nuestro pequeño Universo Coolook, que hemos diseñado por y para ti, con los mejores materiales y con diseños como nunca habías visto.

Con el objetivo de crear joyas tan personales como especiales, hemos creado las medallas de horóscopos, inspirados en sus constelaciones y usando circonitas representando sus estrellas. 

Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas. Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido. Los Piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.

Fechas: del 20 de febrero al 20 de marzo.

TE092A-P

Ficha técnica

Colección
Cosmos
Materiales
Plata cubierta de oro champán

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: