Colgante Horóscopo Leo
  • Colgante Horóscopo Leo
  • Colgante Horóscopo Leo

Colgante Horóscopo Leo

119,83 €
Cantidad

Medalla en oro champán con detalles en circonitas y combinación de piedras naturales talladas a mano con diseño de la constelación del signo del zodiaco Leo. Perfecta para combinar tanto con cadena como con cordón de cuero para un look más casual y moderno.

Diseñado en España.

Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán, Rodocrosita, Ojo de Tigre, Cuarzo rosa 100% naturales y circonitas rosas y champán.

Medidas: 2,5 cm x 2,5 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Inspirándonos en diseños modernos y rompedores, hemos creado la colección Cosmos que, al igual que el Big Bang, nace como una explosión de ideas en torno a los misterios que encierra el Universo, a su caos y constante evolución y, sobre todo, a su belleza inigualable.

Bienvenida a nuestro pequeño Universo Coolook, que hemos diseñado por y para ti, con los mejores materiales y con diseños como nunca habías visto.

Con el objetivo de crear joyas tan personales como especiales, hemos creado las medallas de horóscopos, inspirados en sus constelaciones y usando circonitas representando sus estrellas. 

Un Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, más bien crecen ante ellos. En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un Leo le suelen gustar el lujo y el poder. Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un Leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.

Fechas: del 23 de julio al 22 de agosto.

TE092A-L

Ficha técnica

Colección
Cosmos
Materiales
Plata cubierta de oro champán

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: