Pulsera Bizancio con Piedraluna Rosa
  • Pulsera Bizancio con Piedraluna Rosa

Pulsera Bizancio con Piedraluna Rosa

41,32 €
Cantidad

Pulsera con correa en algodón encerado y piedra natural tallada a mano con visel en oro champán. Una pieza que se une a los básicos Coolook y que será siempre fiel a tu estilo, aportando luz y color a tus looks del día a día. 

Diseñado en España.

Composición: Algodón encerado, plata de 925ms bañada en oro champán y Piedraluna rosa 100% natural.

Medidas: 1,5 cm x 1,8 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Nuestra colección de Detalles Coolook es la opción perfecta para encontrar joyas tan especiales como asequibles, ideales para llevar la firma siempre contigo y dar un toque de estilo a tus looks del día a día. Joyas que cuentan con la esencia Coolook, con sus piedras naturales y con sus diseños únicos. 

Además, Detalles Coolook es la colección perfecta para encontrar detalles que, sin lugar a dudas marcarán la diferencia y que conforman el regalo perfecto. Y es que no hay nada más bonito que hacer un regalo a un ser querido y que ese detalle se llene de significado. Se genera un vínculo indescriptible y es por eso que en Coolook queremos formar parte de este sentimiento, proponiendo piezas atemporales y para toda la vida.

Ahí encontramos nuestra colección de pulseras Bizancio, todas ellas con distintos colores y piedras naturales que aportan luz y color adaptándose siempre a tu estilo. Una pieza sencilla pero con mucho carácter y tu compañera perfecta para tus looks más casuales, con su correa de algodón encerado y su piedra en forma irregular.

¿Qué es la Piedraluna?

Conocida por su brillo tan característico, debido a un efecto óptico llamado adularescencia, es una piedra natural que siempre se ha considerados unida a las propiedades de la Luna. 

A menudo se usa para asuntos de la salud, para manejar las emociones o como talismán para atraer vibraciones positivas, ya que se dice que ayuda a encontrar un equilibrio desbloqueando la mente y liberando las malas energías.

Existen escasos yacimientos ya que es una piedra poco común, pero se suele encontrar en la zona de la India, Birmania y, sobre todo, en Sri Lanka.

LS066APL
2020-04-30

Ficha técnica

Colección
Cosmos
Colores
Rosa con matices dorados
Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Piedraluna

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: