Pulsera Bizancio con Ojo de Tigre
  • Pulsera Bizancio con Ojo de Tigre

Pulsera Bizancio con Ojo de Tigre

41,32 €
Cantidad

Pulsera con correa en algodón encerado y piedra natural tallada a mano con visel en oro champán. Una pieza que se une a los básicos Coolook y que será siempre fiel a tu estilo, aportando luz y color a tus looks del día a día. 

Diseñado en España.

Composición: Algodón encerado, plata de 925ms bañada en oro champán y Ojo de Tigre 100% natural.

Medidas: 1,5 cm x 1,8 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Nuestra colección de Detalles Coolook es la opción perfecta para encontrar joyas tan especiales como asequibles, ideales para llevar la firma siempre contigo y dar un toque de estilo a tus looks del día a día. Joyas que cuentan con la esencia Coolook, con sus piedras naturales y con sus diseños únicos. 

Además, Detalles Coolook es la colección perfecta para encontrar detalles que, sin lugar a dudas marcarán la diferencia y que conforman el regalo perfecto. Y es que no hay nada más bonito que hacer un regalo a un ser querido y que ese detalle se llene de significado. Se genera un vínculo indescriptible y es por eso que en Coolook queremos formar parte de este sentimiento, proponiendo piezas atemporales y para toda la vida.

Ahí encontramos nuestra colección de pulseras Bizancio, todas ellas con distintos colores y piedras naturales que aportan luz y color adaptándose siempre a tu estilo. Una pieza sencilla pero con mucho carácter y tu compañera perfecta para tus looks más casuales, con su correa de algodón encerado y su piedra en forma irregular.

¿Qué es el Ojo de Tigre?

Es un mineral compuesto principalmente de cuarzo de formación microcristalina, pero también de limonita y riebeckita. Son sus pequeñas partículas de óxido de hierro las cuales generan brillo y el efecto naranja propios de esta piedra.

Se dice que ayuda a manejar el estrés y el cansancio, así como a potenciar la autoestima, la concentración y la atracción de pensamientos positivos.

Los principales yacimientos se encuentran en Brasil, Madagascar, India; Kenia, Namibia y Estados Unidos.

LS066AOT
2020-04-29

Ficha técnica

Colección
Cosmos
Colores
Marrón
Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Ojo de Tigre

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: