Pulsera Bizancio con Ónix
  • Pulsera Bizancio con Ónix

Pulsera Bizancio con Ónix

41,32 €
Cantidad
Reserva de producto

PEDIR POR ENCARGO

Esta pulsera se encuentra fuera de stock. Puede comprarla ahora y le avisaremos cuando llegue. El tiempo de espera puede alargarse hasta 2 meses. Para cualquier duda por favor póngase en contacto con nosotros escribiendo a info@coolook.es.

Pulsera con correa en algodón encerado y piedra natural tallada a mano con visel en oro champán. Una pieza que se une a los básicos Coolook y que será siempre fiel a tu estilo, aportando luz y color a tus looks del día a día. 

Diseñado en España.

Composición: Algodón encerado, plata de 925ms bañada en oro champán y Ónix 100% natural.

Medidas: 1,5 cm x 1,8 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Nuestra colección de Detalles Coolook es la opción perfecta para encontrar joyas tan especiales como asequibles, ideales para llevar la firma siempre contigo y dar un toque de estilo a tus looks del día a día. Joyas que cuentan con la esencia Coolook, con sus piedras naturales y con sus diseños únicos. 

Además, Detalles Coolook es la colección perfecta para encontrar detalles que, sin lugar a dudas marcarán la diferencia y que conforman el regalo perfecto. Y es que no hay nada más bonito que hacer un regalo a un ser querido y que ese detalle se llene de significado. Se genera un vínculo indescriptible y es por eso que en Coolook queremos formar parte de este sentimiento, proponiendo piezas atemporales y para toda la vida.

Ahí encontramos nuestra colección de pulseras Bizancio, todas ellas con distintos colores y piedras naturales que aportan luz y color adaptándose siempre a tu estilo. Una pieza sencilla pero con mucho carácter y tu compañera perfecta para tus looks más casuales, con su correa de algodón encerado y su piedra en forma irregular.

¿Qué es el Ónix?

Se trata de una variedad del ágata, la diferencia entre ambas es la forma de las bandas de sus capas. El ónix se forma a partir de gases volcánicos en las rocas magmáticas y es muy utilizado para grabar dibujos.

Se dice que proporciona estabilidad, vigor y fortaleza. Es una piedra de protección ya que evita las envidias, el mal de ojo y los celos. Además, en la cultura azteca era considerada la piedra de la guerra.

El mayor productor de Ónix es Méjico, pero también puede encontrarse en Brasil, Argentina, China y Turquía.

LS066AO
2020-04-29

Ficha técnica

Colección
Cosmos
Colores
Negro
Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Ónix

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: