Broche Sol con Ojo de Tigre
  • Broche Sol con Ojo de Tigre

Broche Sol con Ojo de Tigre

103,31 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Broche en oro champán y piedra natural tallada a mano en tonos cálidos. Una joya inspirada en el sol y su constante movimiento en el Cosmos, que además se convertirá en una de tus piezas más versátiles, siendo tanto un broche como un colgante.

Diseñado en España.

Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán y Ojo de Tigre 100% natural. 

Medidas: 3 cm x 3 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Inspirándonos en diseños modernos y rompedores, hemos creado la colección Cosmos que, al igual que el Big Bang, nace como una explosión de ideas en torno a los misterios que encierra el Universo, a su caos y constante evolución y, sobre todo, a su belleza inigualable.

Hemos seleccionado cuidadosamente las piedras para crear un ambiente cálido, jugando con tonos pardos y rosados para crear piezas tan únicas como las estrellas que representan.

Bienvenida a nuestro pequeño Universo Coolook, que hemos diseñado por y para ti, con los mejores materiales y con diseños como nunca habías visto.

Siguiendo esta línea de colores cálidos hemos creado los broches Sol, inspirados en ilusiones de soles en constante movimiento que parecen estar flotando en el espacio. Una joya con un diseño único, que además cumple con nuestros requisitos de versatilidad, siendo convertible en un colgante si lo combinas con nuestras cadenas.

¿Qué es el Ojo de Tigre?

Es un mineral compuesto principalmente de cuarzo de formación microcristalina, pero también de limonita y riebeckita. Son sus pequeñas partículas de óxido de hierro las cuales generan brillo y el efecto naranja propios de esta piedra.

Se dice que ayuda a manejar el estrés y el cansancio, así como a potenciar la autoestima, la concentración y la atracción de pensamientos positivos.

Los principales yacimientos se encuentran en Brasil, Madagascar, India; Kenia, Namibia y Estados Unidos.

SR032AOT

Ficha técnica

Colección
Cosmos
Colores
Marrón
Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Ojo de Tigre

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: