Sol XL con Cuarzo Fumé
  • Sol XL con Cuarzo Fumé
  • Sol XL con Cuarzo Fumé

Sol XL con Cuarzo Fumé

173,55 €
Cantidad

Colgantes para pendientes en oro champán y piedras talladas a mano en tonos marrones, en versión XL. Inspirados en los últimos rayos de sol del otoño.
Combinables con MyCoolook para hacerlos aún más únicos
Diseñado en España.

Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán, Cuarzo Fumé 100% natural
Medidas: 3 x 3 cm

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Inspirándonos en diseños modernos y rompedores, hemos creado la colección Cosmos que, al igual que el Big Bang, nace como una explosión de ideas en torno a los misterios que encierra el Universo, a su caos y constante evolución y, sobre todo, a su belleza inigualable. Estos colgantes para pendientes en oro champán y piedras talladas a mano en tonos marrones están inspirados en los últimos rayos de sol del otoño y quedan ideales con cualquiera de los pendientes de la colección Cosmos o de MyCoolook. Se trata de las piezas finales de los pendientes por lo que son un poco más grandes que las intermedias y no se les podría enganchar ninguna pieza debajo. Están hechas con cuarzo fumé, el cuarzo más antiguo que existe y que debe su nombre al aparente humo que parece que esconde en su interior.

TE097AF

Ficha técnica

Colección
MyCoolook
Colección
Cosmos
Colores
Marrón
Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Cuarzo Fumé

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: