Al igual que el Big Bang, nuestra nueva colección Cosmos nace como una explosión de ideas en torno a los misterios que encierra el Universo, a su caos y constante evolución y, sobre todo, a su belleza inigualable. Es por esto que la conforman diseños únicos, con formas fantasiosas como los soles que parecen estar en movimiento flotando en un Universo infinito.
Estos pendientes en oro champán y su piedra llena de luz están inspirados en estos mismos soles, con brillo y movimiento, creando una joya tan moderna como sofisticada y que se convertirá en tu mejor compañera, tanto por sí sola como combinándola con otras piezas.
Estos pendientes además son combinables con MyCoolook para crear una pieza única e intercambiable que se adaptará a todas tus ocasiones. Y es que podrás diseñar tus propios pendientes y darle ese toque personal y verdaderamente único a tus looks.
MyCoolook nace como un concepto revolucionario de pendientes intercambiables y personalizados en un mundo en el que las señas de identidad de las firmas se van perdiendo poco a poco. De esta idea surge la creación de esta colección de piezas intercambiables, una colección creada a gusto del consumidor, y nunca mejor dicho, ya que permite que vosotras podáis ser vuestras propias diseñadoras de joyas, creando piezas únicas y con ese toque personal que tanto buscáis.
¿Qué es la Calcita?
La calcita es un mineral formado por carbonato de calcio que se presenta de manera natural en forma de picos o púas. Existen varias variedades en sus tonalidades; puede ser verde, azul, naranja, amarilla o blanca.
Se dice que la calcita es un poderoso amplificador y limpiador de las energías. Además, alivia la tensión emocional y la reemplaza por serenidad ya que es una piedra estabilizante.
Se extrae principalmente en México, aunque también podemos encontrar este mineral en Estados Unidos, Alemania, India, Brasil o en muchos países africanos.