Cruz Tamuz
  • Cruz Tamuz
  • Cruz Tamuz

Cruz Tamuz

65,29 €
Cantidad

Colgante para pendientes en oro champán y diseño de cruz, con un aire sencillo y minimalista a la vez que elegante. Parte de nuestra colección MyCoolook para crear y rediseñar tus pendientes más únicos y personales; una joya versátil y natural.

Diseñado en España.

Composición: Plata de 925ms bañada en oro champán.

Medidas: 2 cm x 1,5 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Esta joya forma parte de nuestra colección Cosmos, inspirada en diseños rompedores y formas fuera de lo común para representar este gran interrogante que es el Universo. Una visión fantasiosa con piedras tan especiales como las estrellas que representan y con diseños como los soles que juegan con el movimiento y la luz. 

Bienvenida a nuestro pequeño Universo Coolook, que hemos diseñado por y para ti, con los mejores materiales y con diseños como nunca habías visto.

La cruz Tamuz es, además, parte de nuestra colección MyCoolok, que nace como un concepto revolucionario de pendientes intercambiables y personalizados en un mundo en el que las señas de identidad de las firmas se van perdiendo poco a poco. De esta idea surge la creación de esta colección de piezas intercambiables, una colección creada a gusto del consumidor, y nunca mejor dicho, ya que permite que vosotras podáis ser vuestras propias diseñadoras de joyas, creando piezas únicas y con ese toque personal que tanto buscáis. 

Con un diseño sencillo en oro champán, este colgante complementará todas tus combinaciones, creando un estilo moderno y elegante. Una joya con aire minimalista que podrá acompañarte a tus planes más casuales, combinándola con una base simple, hasta a los más especiales, con combinaciones más elaboradas.

TE095A

Ficha técnica

Colección
MyCoolook
Colección
Cosmos
Colores
Dorado
Materiales
Plata cubierta de oro champán

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: