Candy Tail con Ojo de Tigre
  • Candy Tail con Ojo de Tigre
  • Candy Tail con Ojo de Tigre

Candy Tail con Ojo de Tigre

80,99 €
Cantidad

Colgantes para pendientes en oro champán y piedras naturales talladas a mano en formas irregulares y biseladas. Inspirados en los tonos otoñales y la sencillez, estas piezas parte de nuestra colección MyCoolook te ayudarán a crear tus pendientes más únicos y personales.

Diseñado en España.

Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán y Ojo de Tigre 100% natural. 

Medidas: 1,5cm x 1,2cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

MyCoolook nace como un concepto revolucionario de pendientes intercambiables y personalizados en un mundo en el que las señas de identidad de las firmas se van perdiendo poco a poco. De esta idea surge la creación de esta colección de piezas intercambiables, una colección creada a gusto del consumidor, y nunca mejor dicho, ya que permite que vosotras podáis ser vuestras propias diseñadoras de joyas, creando piezas únicas y con ese toque personal que tanto buscáis. 

De esta idea surge la creación de esta colección de piezas intercambiables, una colección creada a gusto del consumidor, y nunca mejor dicho, ya que permite que vosotras podáis ser vuestras propias diseñadoras de joyas, creando piezas únicas y con ese toque personal que tanto buscáis.

Nuestro diseño Candy Tail es uno de los más básicos y aclamados y de esta colección. Con sus formas irregulares y sus tonos vibrantes ha conseguido formar parte de combinaciones exclusivas, ya que es perfecta para combinar con diseños más elaborados sin robarles protagonismo. Con la llegada de la colección Cosmos y sus colores cálidos, hemos ampliado nuestra gama de colgantes Candy Tail para crear joyas acordes con la inspiración otoñal y sus piedras tan misteriosas como el Universo mismo.

¿Qué es el Ojo de Tigre?

Es un mineral compuesto principalmente de cuarzo de formación microcristalina, pero también de limonita y riebeckita. Son sus pequeñas partículas de óxido de hierro las cuales generan brillo y el efecto naranja propios de esta piedra.

Se dice que ayuda a manejar el estrés y el cansancio, así como a potenciar la autoestima, la concentración y la atracción de pensamientos positivos.

Los principales yacimientos se encuentran en Brasil, Madagascar, India; Kenia, Namibia y Estados Unidos.

TE015AOTB

Ficha técnica

Colección
MyCoolook
Colección
Cosmos
Colores
Marrón
Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Ojo de Tigre

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: