Candy Tail con Calcita Melocotón
  • Candy Tail con Calcita Melocotón
  • Candy Tail con Calcita Melocotón

Candy Tail con Calcita Melocotón

78,51 €
Cantidad

Nueva incorporación a nuestra gama de colgantes para pendientes Candy Tail, en oro champán y con piedras talladas a mano, inspirados en tonos otoñales.
Combinables con MyCoolook para hacerlos aún más únicos
Diseñado en España.

Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán, Calcita melocotón 100% natural
Medidas: 1,5 x 1,2 cm

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Este clásico y atemporal diseño de nuestros colgantes Candy Tail de MyCoolook llega con nuevas piedras naturales para dar la bienvenida a nuestra nueva colección Cosmos. Una colección inspirada en diseños modernos y rompedores que, al igual que el Big Bang, nace como una explosión de ideas en torno a los misterios que encierra el Universo, a su caos y constante evolución y, sobre todo, a su belleza inigualable. Hemos seleccionado cuidadosamente las piedras para crear un ambiente cálido, jugando con tonos pardos y rosados para crear piezas únicas que podrás combinar con otras y con tus looks más otoñales e invernales. Esta concretamente está hecha con calcita melocotón, un mineral que se presenta de manera natural en forma de púas y que tallamos y pulimos a mano para poder crear formas exclusivas que encajen en nuestras estructuras de plata de ley bañada en oro.

TE015ACMB

Ficha técnica

Colección
MyCoolook
Colección
Cosmos
Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Calcita Melocotón

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: