Pendientes Mirfak
  • Pendientes Mirfak
  • Pendientes Mirfak

Pendientes Mirfak

80,99 €
Cantidad
Reserva de producto

PEDIR POR ENCARGO

Estos pendientes se encuentran fuera de stock. Puede comprarlos ahora y le avisaremos cuando lleguen. El tiempo de espera puede alargarse hasta 2 meses. Para cualquier duda por favor póngase en contacto con nosotros escribiendo a info@coolook.es.

Pendientes en oro champán inspirados en el cosmos y su inmensidad, haciendo alusión a la estrella Mirfak, la más brillante del verano. Por su tamaño mini y comodidad, es un básico Coolook para dar un brillo estelar a tu estilo.

Diseñado en España.

Composición: Plata de 925 ms bañada en oro champán.

Medidas: 1,5 cm x 1,5 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía Premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Inspirándonos en diseños modernos y rompedores, hemos creado la colección Cosmos que, al igual que el Big Bang, nace como una explosión de ideas en torno a los misterios que encierra el Universo, a su caos y constante evolución y, sobre todo, a su belleza inigualable.

Hemos seleccionado cuidadosamente las piedras para crear un ambiente cálido, jugando con tonos pardos y rosados para crear piezas tan únicas como las estrellas que representan.

Bienvenida a nuestro pequeño Universo Coolook, que hemos diseñado por y para ti, con los mejores materiales y con diseños como nunca habías visto.

Los pendientes Mirfak están inspirados en la estrella más brillante del verano, jugando con las dimensiones y el brillo de nuestro oro champán. Un pendiente cómodo para el día a día, que además podrás combinar con nuestra colección MyCoolook para crear combinaciones estelares. MyCoolook es nuestra colección de piezas intercambiables, una colección creada a gusto del consumidor, y nunca mejor dicho, ya que permite que vosotras podáis ser vuestras propias diseñadoras de joyas, creando piezas únicas y con ese toque personal que tanto buscáis. 

ND173A
2020-04-30

Ficha técnica

Colores
Dorado
Materiales
Plata cubierta de oro champán

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: