Pendientes Nenúfar
  • Pendientes Nenúfar

Pendientes Nenúfar

438,02 €
Cantidad

Los pendientes nenúfar, de la colección Fiori de coolook, están formados por 3 piezas de plata bañada en oro con ónix negro. Los pendientes nenúfar se pueden rediseñar como quieras, para que lleves flores contigo todo el año. 

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Pendientes Nenúfar de plata bañada en oro con ónix negro. Una combinación de tres piezas que pertenece a la colección Fiori y que podrás rediseñar de diferentes formas para crear unos pendientes que inmortalizan la primavera. Con los pendientes nenúfar de Coolook, puedes llevar flores contigo todo el año.

Esta combinación especial de pendientes nenúfar para la colección Fiori están inspirados en la flor del nenúfar, una flor originaria de Africa y símbolo de pureza espiritual. Compuesto por piezas intercambiables que se pueden desmontar y combinar de formas diferentes para añadir y quitar piezas adaptando los pendientes a tu estilo personal.

FIO6

Ficha técnica

Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Ónix

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: