Pendientes Hibiscus con ópalo rosa
  • Pendientes Hibiscus con ópalo rosa
  • Pendientes Hibiscus con ópalo rosa

Pendientes Hibiscus con ópalo rosa

161,16 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Pendientes en oro champán y piedras naturales talladas con diseños florales inspirados en la flor tropical del hibisco. Una pieza llena de brillo para no olvidar los días primaverales. Combinables también con la colección MyCoolook para crear tus pendientes más especiales. Diseñado en España. Composición: Plata de 925ms bañada en oro champán y Ópalo rosa 100% natural. Medidas: 2,3 cm x 2,2 cm No produce alergias. Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía Premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Así como florecen las flores en primavera nace nuestra colección Fiori, una colección de joyas tan especiales como únicas, inspiradas en estos tonos primaverales y en la naturaleza misma. Y es que en una simple flor encontramos un mundo de formas y tonalidades que solo la naturaleza podía crear en algo tan delicado. Con joyas que transmiten juventud y diseños exclusivos, nos inspiramos en esta belleza sencilla, imaginando flores tropicales y líneas curvas que crean piezas llenas de movimiento. Nos dejamos llevar por esta delicadeza natural, imaginando flores como las camelias o el jazmín y reproduciéndolas con las piedras naturales y sus tonos tan puros como las flores que representan. Una colección alegre y divertida llena de luz y color en la que, con piedras naturales tan especiales como la Madreperla blanca o la Fluorita, representamos esta naturaleza cambiante y llena de luz. Acompañándolas siempre de nuestro oro champán, reproduciendo el brillo del mismo Sol y trasportándonos así a cielos despejados y a los días primaverales. Creamos también piezas intercambiables, parte de nuestra colección MyCoolook, con la que podrás crear joyas únicas y personalizables. Una colección que nace de la idea de versatilidad de nuestra diseñadora Mar Aldeguer y como un concepto revolucionario de pendientes intercambiables y personalizados en un mundo en el que las señas de identidad de las firmas se van perdiendo poco a poco. Así surge la creación de esta colección de piezas intercambiables, una colección creada a gusto del consumidor, y nunca mejor dicho, ya que permite que vosotras podáis ser vuestras propias diseñadoras de joyas, creando piezas únicas y con ese toque personal que tanto buscáis. En este mundo de flores encontramos y naturaleza encontramos nuestro diseño Hibiscus, inspirado en la flor tropical del hibisco, que nos transporta a playas paradisiacas y cielos despejados. Uno de los diseños clave de esta colección que además es parte de nuestra colección MyCoolook, con la que podrás combinar esta pieza con otras para crear unos pendientes únicos y adaptables a todos tus looks. ¿Qué es el Ópalo rosa? De composición similar a la del cuarzo, el ópalo rosa se diferencia de este por tener molécular de agua en su interior. El color rosa pálido se debe a la presencia de manganeso. Su nombre proviene de la palabra sánscrita “upala” que quiere decir piedra preciosa. Se utiliza como piedra protectora para alejar las energías negativas y ayuda a canalizar mejor los recuerdos tormentosos. Se dice que es capaz de generar un ambiente de armonía, estimulando pensamientos de amor y paz y ayudando a conciliar el sueño. Los primeros ópalos venían de las minas de Eslovaquia pero se agotaron y ahora las más importantes están en Australia.

ND167AOR

Ficha técnica

Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Opalo

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: