Glaciar con angelita azul
  • Glaciar con angelita azul
  • Glaciar con angelita azul

Glaciar con angelita azul

136,36 €
Cantidad

Colgante para pendientes en oro champán y piedras naturales talladas a mano en formas irregulares, inspirado en la pureza de los glaciares y sus formas. Una pieza parte de nuestra colección MyCoolook, combinable con otras piezas para crear una joya verdaderamente única y personalizable.

Diseñado en España.

Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán y Angelita 100% natural.

Medidas: 3,5 cm x 1,7 cm.

No produce alergias.

Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Así como florecen las flores en primavera nace nuestra colección Fiori, una colección de joyas tan especiales como únicas, inspiradas en estos tonos primaverales y en la naturaleza misma. Y es que en una simple flor encontramos un mundo de formas y tonalidades que solo la naturaleza podía crear en algo tan delicado.

Con joyas que transmiten juventud y diseños exclusivos, nos inspiramos en esta belleza sencilla, imaginando flores tropicales y líneas curvas que crean piezas llenas de movimiento. Nos dejamos llevar por esta delicadeza natural, imaginando flores como las camelias o el jazmín y reproduciéndolas con las piedras naturales y sus tonos tan puros como las flores que representan.

Una colección alegre y divertida llena de luz y color en la que, con piedras naturales tan especiales como la Madreperla blanca o la Fluorita, representamos esta naturaleza cambiante y llena de luz. Acompañándolas siempre de nuestro oro champán, reproduciendo el brillo del mismo Sol y trasportándonos así a cielos despejados y a los días primaverales.

Creamos también piezas intercambiables, parte de nuestra colección MyCoolook, con la que podrás crear joyas únicas y personalizables. Una colección que nace de la idea de versatilidad de nuestra diseñadora Mar Aldeguer y como un concepto revolucionario de pendientes intercambiables y personalizados en un mundo en el que las señas de identidad de las firmas se van perdiendo poco a poco. Así surge la creación de esta colección de piezas intercambiables, una colección creada a gusto del consumidor, y nunca mejor dicho, ya que permite que vosotras podáis ser vuestras propias diseñadoras de joyas, creando piezas únicas y con ese toque personal que tanto buscáis.

Aquí encontramos nuestros colgantes para pendientes Glaciar, inspirados en los glaciares, su pureza y sus formas irregulares, y que hemos añadido a la colección Fiori para añadir este punto de contraste invernal en oposición a los diseños primaverales, ya que este diseño nació con nuestra colección Antártida. Así, creamos esta pieza con un diseño irregular, que aporta elegancia a todas las combinaciones.

¿Qué es la Angelita?

Es un tipo de yeso azul de anhidrita. Su color puede variar desde el azul pálido hasta el blanco azulado o el blanco con algunas inclusiones de hematites rojas diminutas. Se utiliza para calmar y tranquilizar. Puede ayudar a aliviar la tensión, la ira y el estrés. Es particularmente útil en momentos en los que puede resultar difícil emocionalmente hacer frente a una situación.

La Angelita se encontró originalmente en Perú pero hoy en día se encuentra también en Gran Bretaña, Alemania, Polonia, Libia, Egipto y Méjico.

TE079AG

Ficha técnica

Materiales
Plata cubierta de oro champán

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: