Jazmín con amazonita
  • Jazmín con amazonita
  • Jazmín con amazonita

Jazmín con amazonita

157,02 €
Cantidad

Colgante para pendientes en oro champán y piedras naturales talladas a mano, con diseños florales inspirados en la flor del jazmín y en sus pétalos alargados. Un colgante parte de la colección MyCoolook que podrás combinar con otras piezas para crear una joya verdaderamente única y primaveral. Diseñado en España. Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán y Amazonita 100% natural. Medidas: 2,3 cm x 2,3 cm. No produce alergias. Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Así como florecen las flores en primavera nace nuestra colección Fiori, una colección de joyas tan especiales como únicas, inspiradas en estos tonos primaverales y en la naturaleza misma. Y es que en una simple flor encontramos un mundo de formas y tonalidades que solo la naturaleza podía crear en algo tan delicado. Con joyas que transmiten juventud y diseños exclusivos, nos inspiramos en esta belleza sencilla, imaginando flores tropicales y líneas curvas que crean piezas llenas de movimiento. Nos dejamos llevar por esta delicadeza natural, imaginando flores como las camelias o el jazmín y reproduciéndolas con las piedras naturales y sus tonos tan puros como las flores que representan. Una colección alegre y divertida llena de luz y color en la que, con piedras naturales tan especiales como la Madreperla blanca o la Fluorita, representamos esta naturaleza cambiante y llena de luz. Acompañándolas siempre de nuestro oro champán, reproduciendo el brillo del mismo Sol y trasportándonos así a cielos despejados y a los días primaverales. Creamos también piezas intercambiables, parte de nuestra colección MyCoolook, con la que podrás crear joyas únicas y personalizables. Una colección que nace de la idea de versatilidad de nuestra diseñadora Mar Aldeguer y como un concepto revolucionario de pendientes intercambiables y personalizados en un mundo en el que las señas de identidad de las firmas se van perdiendo poco a poco. Así surge la creación de esta colección de piezas intercambiables, una colección creada a gusto del consumidor, y nunca mejor dicho, ya que permite que vosotras podáis ser vuestras propias diseñadoras de joyas, creando piezas únicas y con ese toque personal que tanto buscáis. Escogemos piedras llenas de luz y color para crear los colgantes Jazmín, inspirados en la flor del mismo nombre, conocida por su pequeño tamaño y olor característico. Así, creamos esta joya en oro champán y piedras naturales que dará ese toque primaveral a todas tus combinaciones MyCoolook. ¿Qué es la Amazonita? Es la escasa variedad verde de la microclina, un mineral que pertenece al grupo de los feldespatos. Su color varía desde un verde semitransparente a un verde azulado con vetas blancas. La Amazonita debe su nombre al río Amazonas y al mito griego de las guerreras amazonas. Se dice que filtra la energía negativa y bloquea las radiaciones eléctricas; calma la preocupación y el miedo y aumenta la sensualidad. Los principales yacimientos se encuentras en Rusia aunque también hay minas en Estados Unidos y Madagascar.

TE086AAN

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: