Hibiscus  con ónix
  • Hibiscus  con ónix
  • Hibiscus  con ónix

Hibiscus con ónix

152,89 €
Cantidad

Colgante para pendientes en oro champán y piedras naturales talladas a mano en forma de flor con piezas irregulares. Una joya inspirada en la flor tropical del Hibisco y que nos transporta a los días soleados, siendo combinable con la colección MyCoolook para crear unos pendientes únicos y personalizables. Diseñado en España. Composición: Plata 925 ms bañada en oro champán y Ónix 100% natural. Medidas: 2,3 cm x 2,2 cm. No produce alergias. Envíos nacionales gratis a partir de 100€. Se admiten cambios y devoluciones. 2 años de garantía premium.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.

 

POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Así como florecen las flores en primavera nace nuestra colección Fiori, una colección de joyas tan especiales como únicas, inspiradas en estos tonos primaverales y en la naturaleza misma. Y es que en una simple flor encontramos un mundo de formas y tonalidades que solo la naturaleza podía crear en algo tan delicado. Con joyas que transmiten juventud y diseños exclusivos, nos inspiramos en esta belleza sencilla, imaginando flores tropicales y líneas curvas que crean piezas llenas de movimiento. Nos dejamos llevar por esta delicadeza natural, imaginando flores como las camelias o el jazmín y reproduciéndolas con las piedras naturales y sus tonos tan puros como las flores que representan. Una colección alegre y divertida llena de luz y color en la que, con piedras naturales tan especiales como la Madreperla blanca o la Fluorita, representamos esta naturaleza cambiante y llena de luz. Acompañándolas siempre de nuestro oro champán, reproduciendo el brillo del mismo Sol y trasportándonos así a cielos despejados y a los días primaverales. Creamos también piezas intercambiables, parte de nuestra colección MyCoolook, con la que podrás crear joyas únicas y personalizables. Una colección que nace de la idea de versatilidad de nuestra diseñadora Mar Aldeguer y como un concepto revolucionario de pendientes intercambiables y personalizados en un mundo en el que las señas de identidad de las firmas se van perdiendo poco a poco. Así surge la creación de esta colección de piezas intercambiables, una colección creada a gusto del consumidor, y nunca mejor dicho, ya que permite que vosotras podáis ser vuestras propias diseñadoras de joyas, creando piezas únicas y con ese toque personal que tanto buscáis. Inspirándonos en la flor tropical del hibisco, hemos creado los colgantes para pendientes Hibiscus; una pieza parte de la colección MyCoolook que nos transporta a playas paradisiacas y días soleados. Una joya con diseños florales, en oro champán y piedras naturales talladas a mano en formas irregulares para crear formas originales y modernas. Una pieza que dará ese toque primaveral a todas tu combinaciones, creando pendientes únicos y con un aire natural. ¿Qué es el Ónix? Se trata de una variedad del ágata, la diferencia entre ambas es la forma de las bandas de sus capas. El ónix se forma a partir de gases volcánicos en las rocas magmáticas y es muy utilizado para grabar dibujos. Se dice que proporciona estabilidad, vigor y fortaleza. Es una piedra de protección ya que evita las envidias, el mal de ojo y los celos. Además, en la cultura azteca era considerada la piedra de la guerra. El mayor productor de Ónix es Méjico, pero también puede encontrarse en Brasil, Argentina, China y Turquía.

TE081AO

Ficha técnica

Colección
MyCoolook
Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Ónix

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: