Pendientes María para novia con madreperla blanca, cuarzo limón y piedraluna
  • Pendientes María para novia con madreperla blanca, cuarzo limón y piedraluna

Pendientes María para novia con madreperla blanca, cuarzo limón y piedraluna

414,00 $
Cantidad

Pendientes María para novia con piedras naturales de madreperla blanca, cuarzo limón, piedraluna y circonitas

  • POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras. POLÍTICA DE SEGURIDAD. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas en Coolook.es son 100% seguras.
  • POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium. POLÍTICA DE ENVÍO. Coolook le enviará su joya en un plazo de 24/48 horas con un servicio de mensajería premium.
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Todos los clientes disponen de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar cualquier cambio o devolución.

Combinación " My Coolook " de pendientes para novia con madreperla blanca, cuarzo limón y piedraluna tallados a mano de forma irregular y engastados en plata cubierta de oro champán. Son tres piezas " MyCoolook " intercambiables, se pueden usar solas, combinarlas de otras formas o incluso añadirle otras partes intermedias, tú eliges. Haz que tu boda sea especial  y elige alguna de las combinaciones para novia que te proponemos o crea la tuya. Entra en "MyCoolook"

ND010NOV

Ficha técnica

Materiales
Plata cubierta de oro champán
Piedras
Piedraluna
Piedras
Madreperla
Piedras
Cuarzo Limón

Referencias específicas

16 otras joyas en la misma categoría: