PREGUNTAS FRECUENTES

¿PARA QUE SIRVE REGISTRARSE?
Aunque pueden realizarse compras sin necesidad de registrarse, la opción de registro permite tanto navegar por nuestra Web con mayor sencillez como guardar los productos favoritos para formalizar el pedido más fácilmente.
¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA COMPRA ON-LINE?
Además de poder acceder a los artículos COOLOOK cómodamente desde cualquier sitio, en la Web se podrán encontrar ofertas especiales y toda la información sobre las novedades COOLOOK.
¿SE PUEDE COMPRAR DESDE CUALQUIER LUGAR?
En la actualidad pueden realizarse compras on-line a escala internacional. Sólo tiene que elegir su destino en el desplegable que le aparece cuando realiza su compra.
¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA ON-LINE SON LOS MISMOS QUE LOS DE LAS JOYERIAS HABITUALES?
Los precios de la tienda on-line son exactamente los mismos que los aplicados al resto de nuestras tiendas y tienen incluido el IVA. Lo único que podrá modificar el importe total que pagará el cliente son los gastos de envío. Para las personas que vivan o se encuentren en la ciudad de Madrid, tienen la opción de poder recoger su pedido en la tienda de la C/Barquillo 34 por lo que en este caso, no supone ningún coste de gastos de envío
¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA COMPRAR?
No es necesario registrarse en la Web para comprar, pero sí aportar los datos que exige la legislación vigente: nombre, apellidos, DNI y una dirección de correo postal. Para facilitar el proceso de compra, COOLOOK solicita una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil. De esta forma, podremos avisarle cuando el pedido esté listo.
¿PUEDE ENVIARSE EL PEDIDO A OTRA PERSONA?
La dirección de entrega de las compras online puede ser cualquiera. Por ejemplo, si lo desea, el cliente puede enviar el pedido como regalo a otra persona indicándolo en el proceso de compra. Nuestras joyas siempre las enviamos en un paquete especial perfecto para regalar.
¿CÓMO SE SABE SI LA COMPRA SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE?
Siempre enviamos un correo electrónico para confirmar que la compra se ha realizado correctamente y después un segundo correo para informar sobre el envío del pedido. Si no recibiera estas comunicaciones, por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente Online: sat@coolook.es o en el teléfono 91 626 39 20 (horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 20:30 h.). En breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.
¿CUALES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?
Una vez recibido el correo electrónico de confirmación del envío, el pedido se recibirá en un plazo máximo de los 8 días siguientes. Si hubiera algún problema, por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente Online:sat@coolook.es o en el teléfono 91 626 39 20 (horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 20:30 h.). En breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.
¿QUIEN REALIZA LA ENTREGA?
La empresa de mensajería Nacex se pondrá en contacto con el cliente por SMS para consultar el mejor momento de entrega del pedido. En el caso de los pedido fuera de España, será la empresa de mensajería Fedex la que realiza este servicio.
¿EL ARTÍCULO QUE COMPRE SERÁ IGUAL QUE EN LA FOTO?
Las fotografías que aparecen en la Web responden fielmente a los productos, pero hay que tener en cuenta que se realizan en alta calidad con el objetivo de reflejar con máximo detalle cada joya. En algunos casos, el cliente podría encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influyan en el resultado final, como por ejemplo los productos fabricados artesanalmente. En ocasiones, es posible que haya diferencias en los colores y detalles dependiendo del monitor desde el que esté viendo nuestra página Web.
¿QUÉ SE DEBE HACER EN CASO DE RECIBIR UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?
Si, excepcionalmente, el producto presentara algún desperfecto, por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente Online: sat@coolook.es o en el teléfono 91 626 39 20 (horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 20:30 h.). Si ha comprado el producto en alguna de nuestras otras tiendas, puede notificarlo en la dirección info@coolook.es o si lo prefiere en el teléfono anteriormente indicado. En breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.
¿QUÉ SE DEBE HACER EN CASO DE RECIBIR UN ARTÍCULO DIFERENTE AL SOLICITADO?
Si, excepcionalmente, el artículo no fuera el solicitado por el cliente, por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente Online: sat@coolook.es o en el teléfono 91 626 39 20 (horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 20:30 h.). En breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia
¿CUANTO TIEMPO TIENEN DE GARANTÍA LOS ARTÍCULOS COOLOOK?
Todas las joyas COOLOOK cuentan con una garantía de 2 años desde la fecha de compra ante defectos de fabricación o vicios ocultos.
¿CÓMO DEBEN CUIDARSE LAS JOYAS?
Para el cuidado de las joyas, deben seguirse unos sencillos consejos: - No realice actividades deportivas o peligrosas con las joyas. - Evite el contacto de la joya con productos cosméticos o domésticos que pueden dañar su color. - Para la limpieza de las joyas debe usarse agua tibia y jabón PH neutro. Puede utilizar un cepillo de dientes suave y después secarlas con una gamuza o un paño. - Es necesario comprobar frecuentemente que los cierres estén en buen estado. - No deben exponerse las joyas a cambios bruscos de temperatura. - Es preferible guardar las joyas de manera individual en sus estuches originales para su correcta conservación. - Si se utiliza un joyero, procure que las piezas estén en compartimentos separados. - Evite que las cadenas queden cerradas y en plano para que no se formen nudos.