La historia de Coolook

¿QUIENES SOMOS?

Coolook fue fundada en 2006 por Mar Aldeguer, quien combina su pasión por las piedras con el talento a la hora de realizar diseños innovadores y vanguardistas pensando en la mujer de hoy. En 2010 y en pleno explosión del comercio electrónico en España nace Coolook.es. Una plataforma de venta online pensada para llevar el estilo Coolook a cualquier parte del mundo...
Coolook.es sólo comercializa diseños originales de nuestra propia marca. Las principales protagonistas de Coolook son las piedras semipreciosas.
En algunos casos también podemos presentar piedras reconstituídas o circonitas, montadas siempre sobre plata de primera ley 925 certificada y con diferentes acabados en oro, pero siempre cuidando al máximo la calidad y el diseño.

TESTIMONIOS
...

Candela Palazón

Desde que descubrí COOLOOK no hay día que no utilizo una de sus piezas. Cada una me da ese toque de personalidad que me caracteriza.
...

María Dolores Boloque

La calidad de los acabados y la originalidad de las piezas de COOLOOK merecen estar en mi joyero.
...

Consuelo Frías

Siempre que me preguntan mis amigas que de donde he sacado unas joyas tan bonitas y originales me pienso si confesarles mi secreto.