CONDICIONES DE COMPRA

INTRODUCCIÓN
El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a nosotros dos - Usted y nosotros - (en adelante las "Condiciones").
Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios (en adelante "Usted"/"su") y los de COOLOOK DESIGN S.L. (en adelante "nosotros" / "nuestro" / "el Vendedor") en relación con los artículos/servicios que ofrecemos a través de este sitio web o de cualquier otra página web a las que podamos redirigirnos mediante un link (en lo sucesivo designados conjuntamente como los "Servicios de Coolook.es").
Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones y nuestra “Declaracion de Privacidad” antes de hacer clic en la tecla "Autorizar pago" para realizar el pedido.
Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, Usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra “Declaración de Privacidad” por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la “Declaración de Privacidad”, no debe hacer ningún pedido.
Estos Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.
USO DE NUESTRA WEB
Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del Vendedor.
Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa.
Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones.
Usted acepta que:
a. No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
b. También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver nuestra “Declaracion de Privacidad”.
c. Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.
CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO
La presente información y los detalles contenidos en este sitio web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para hacer negocios.
No existirá ningún contrato entre Usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros (incluso si ya se le hubiese hecho el cargo en su cuenta).
Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (el "Confirmación de pedido").
Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que Usted nos hace a nosotros para comprar uno o más artículos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la Confirmación de Envío).
El contrato para la compra de un producto entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.
Serán objeto del Contrato únicamente aquellos artículos relacionados en la Confirmación de Envío.
No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.
DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS
Todos los pedidos de artículos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de artículos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar.
Si no desea hacer un pedido de esos artículos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.
GARANTÍA LEGAL DEL PRODUCTO
Los artículos COOLOOK están cubiertos por una garantía legal de dos años frente a las faltas de conformidad en virtud de lo previsto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Salvo prueba en contrario, se entenderá que los artículos son conformes con el contrato y se entenderá por falta de conformidad lo regulado en el artículo 116 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Los consumidores pueden beneficiarse de la garantía legal siempre que puedan probar la compra del producto con el ticket/justificante de compra.
El consumidor tiene derecho a que la reparación o sustitución gratuita, en los mismos términos que los regulados para las devoluciones de artículos defectuosos.
NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.
Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.
No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de pedido.
DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA
El comprador tendrá 15 días para devolver el producto que no le es de su agrado debiendo asumir en este caso el coste de la devolución.
Ésta deberá hacerse con su embalaje y etiquetado original y protegido correctamente debiéndose encontrar el producto en perfecto estado de uso y conservación.
El ejercicio de este derecho podrá realizarse por correo electrónico, a la dirección info@coolook.es , con el siguiente texto:
"Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/– Pedido el/recibido el día …"    Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios. Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios. Fecha.
No se aceptarán los artículos que hayan sido usados, estén dañados o rotos como resultado de la falta de cuidado o negligencia.
Del mismo modo no se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos personalizados.
La vendedora procederá dentro de los 7 días hábiles siguientes a la devolución de la compra (o hasta que se justifique dicha devolución) a la devolución del precio pagado (incluyendo los costes de entrega) y mediante trasferencia en la cuenta corriente que el cliente designe, y una vez sea comprobado que no se está ante un caso de devolución incorrecta.
Para cambiar un artículo, debe enviarse en su embalaje original a nuestras oficinas locales en Madrid, situadas en C/ Barquillo, 34, 28004, Madrid. El coste del envío corre a cargo del cliente.
ENTREGA
Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula 5 anterior y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido del/de los producto/s relacionados en la Confirmación de Envío en un plazo de 72 horas (en días laborales).
Es posible que este tiempo de entrega se vea retrasado hasta 30 días por alguno de los siguientes motivos:
Personalización de los artículos;
Artículos especiales;
Circunstancias imprevistas;
Zona de entrega;
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.
IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
Si nos resulta imposible efectuar la entrega, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarle el paquete.
Si no podemos encontrar un lugar seguro, su/s producto/s será/n devuelto/s a nuestro almacén.
Le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su paquete y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo.
Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.
Por favor, tenga en cuenta que el almacenaje y nuevo envío de su/s producto/s puede tener un coste adicional.
TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD
Los riesgos de los ARTÍCULOS serán a su cargo a partir del momento de su entrega.
Usted adquirirá la propiedad de los artículos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 8), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.
PRECIO Y PAGO
El precio de los ARTÍCULOS será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio Web, salvo en caso de error manifiesto.
El precio que se muestra en la página web corresponde con el precio final.
Para las regiones exentas de IVA (ver punto 13) la cantidad correspondiente al IVA se descontará en el momento de introducir los datos del envío y seleccionar un método de pago.
A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores.
Si descubriésemos un error en el precio de los artículos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.
Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
Dadas las particularidades de la compra online, el precio de los artículos señalado en el sitio web se refiere única y exclusivamente a las compras realizadas en el mismo, sin que tenga por qué coincidir con el precio de venta al público de los establecimientos COOLOOK o Joyerías distribuidoras de piezas de COOLOOK.
De acuerdo con lo anterior, el precio señalado en el sitio web sólo se considera vinculante para las compras online y en modo alguno vincula a los establecimientos COOLOOK o Joyerías distribuidoras de piezas de COOLOOK.
No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.
Los precios de la página Web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra “Guía de Gastos de Envío”.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.
Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su bolsa y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.
Para hacerlo:
1. Haga clic en el botón "Mi Bolsa" en la parte superior de la página.
2. Haga clic en el botón "Tramitar Pedido".
3. Rellene o compruebe la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección la que habrá que remitir la factura.
4. Elija el método de pago con el que desea realizar la compra e introduzca la información correspondiente.
5. Acepte los “Términos y condiciones”
6. Haga clic en “Confirmar Compra"
Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa por medio de Paypal. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, todas nuestras transacciones con tarjeta de crédito/débito se realizan mediante la plataforma segura de PayPal.
Se deberá autorizar el pago en el momento de cursar el pedido, se adeudará la cantidad del pedido total en el momento que confirme su compra y haya accedido a la pasarela de pagos vinculada con su banco.
Al hacer clic en "Autorizar Pago" Usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.
IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sito Web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), que se repercutirá al tipo vigente al momento de la entrega.
En materia de ventas a otros estados miembros de la Unión Europea, de conformidad con la normativa vigente en materia de ventas a distancia, las entregas se entenderán localizadas y tributarán en España, cuando el destinatario sea un particular y esté establecido en otro Estado miembro.
Cuando el destinatario sea un empresario o profesional, que realice la compra para el ejercicio de su actividad económica, y facilite un NIF-IVA atribuido por las autoridades fiscales de otro estado miembro, la entrega se entenderá realizada y tributará en el país de destino.
En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra las entregas se encontrarían exentas de IVA sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de ellos.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Normas generales Desistimiento:
El cliente tiene derecho a desistir del contrato en los términos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios dentro de los catorce días naturales siguientes a la recepción del artículo.
El plazo del derecho de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.
Para la formalización del desistimiento el cliente deberá remitir el producto y su embalaje original en perfecto estado a COOLOOK DESIGN S.L., en el plazo indicado, acompañando una comunicación en la que haga constar su voluntad de desistir del contrato, sus datos y los del contrato cuyo desistimiento pretende, o en su caso, un formulario de devoluciones indicando su voluntad de desistir.
Formalizado el desistimiento y devuelto el artículo junto con su embalaje original, se procederá a la devolución del precio en el plazo más breve posible, y en todo caso, en los catorce días naturales siguientes al desistimiento.
Se le devolverán todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega, (excepto el coste adicional de los gastos de envío por servicio express o prioritario), utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.
Cambios: Solo es posible el cambio de un artículo, por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, dentro de los 15 primeros días desde la recepción del artículo.
Sin perjuicio del derecho de desistimiento, no se devuelve el importe de las compras excepto en caso de tara o desperfecto, aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente evitando tales circunstancias.
En el caso de que quiera cambiar o devolver algún artículo deberá enviarlo a la siguiente dirección junto con su embalaje original. El coste del envío irá siempre a cargo del cliente, recomendamos el envío mediante una empresa de mensajería debido al tipo de producto.
No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos. Dirección de envío para cambios: COOLOOK DESIGN S.L. C/ Barquillo, 34 28004 MADRID.
Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono 91 626 39 20.
Cambio o devolución del producto en una tienda COOLOOK: No es posible realizar ningún cambio ni devolución en tiendas o córners (establecimientos en el Corte Inglés) COOLOOK.
Devoluciones de artículos defectuosos: En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 91 626 39 20.
Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada anteriormente junto con el Formulario de Devoluciones, y solicitar la reparación o sustitución del producto.
Esta devolución será totalmente gratuita.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso).
La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
La devolución del importe solo se realizará cuando no podamos sustituir el artículo por otro idéntico en perfectas condiciones.
Las cantidades pagadas por aquellos artículos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.
La devolución se efectuará del mismo modo que se realizó el pago.
Si se hubiera realizado con tarjeta de crédito el importe se abonará en la misma tarjeta que se utilizó para pagar la compra.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Nuestra responsabilidad en relación con cualquier Producto adquirido en nuestro sitio Web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho Producto.
Nada en las presentes Condiciones de Compra excluye ni limita en modo alguno nuestra responsabilidad:
a. En caso de fallecimiento o daños personales ocasionados por nuestra negligencia;
b. En caso de fraude o falsedad fraudulenta;
c. En cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.
Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que así lo permita la ley, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por daños indirectos que se produzcan como efecto secundario de las pérdidas o daños principales, que se produzcan de cualquier forma, y ya sean ocasionados por ilícito civil (incluida negligencia), incumplimiento del contrato u otros, incluso si se hubieran podido prever, incluidos sin carácter limitativo los siguientes:
i. pérdidas de ingresos o ventas;
ii. pérdida de negocio;
iii. lucro cesante o pérdida de contratos
iv. pérdida de ahorros previstos;
v. pérdida de datos;
y vi. pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.
Debido a la naturaleza abierta de este sitio Web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página Web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.
Todas las descripciones de artículos, informaciones y materiales que figuran en esta página Web se suministran "en el estado en el que se encuentran" y sin garantías expresas, implícitas o que se deriven de cualquier otro modo.
En la medida de lo posible según lo permita la ley, excluimos todas las garantías dejando a salvo aquellas garantías que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores.
Los ARTÍCULOS que vendemos, especialmente los ARTÍCULOS de diamantes y otras piedras naturales, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación.
Estas características tales como variación en los colores no tendrán la consideración de defectos o taras.
Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas.
Únicamente seleccionamos los artículos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.
Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho a desistir el Contrato.
PROPIEDAD INTELECTUAL
Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página Web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso.
Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página Web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.
COMUNICACIONES POR ESCRITO
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito.
Al usar este sitio Web, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas.
Nos pondremos en contracto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página Web.
A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.
Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.
NOTIFICACIONES
Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto.
Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula 16 y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por Usted a la hora de realizar un pedido.
Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio Web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta.
Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.
CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES
El Contrato entre Usted y nosotros es vinculante tanto para Usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.
Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para Usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.
Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato.
Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectaran los derechos que ustedes tienen como consumidores reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que les hubiésemos podido otorgar.
ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente:
a. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
b. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
c. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
d. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados. e. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
f. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.
g. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte. Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.
RENUNCIA
Si durante la vigencia de un Contrato, dejásemos de insistir en el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del mismo o de alguna de las presentes Condiciones, o si dejásemos de ejercitar alguno de los derechos o recursos que estuviésemos facultados a ejercitar o interponer en virtud de dicho Contrato o estas Condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos ni le exonerará a Usted de cumplir con tales obligaciones.
Las renuncias que hagamos a exigir el cumplimiento no constituirán una renuncia por nuestra parte a exigir cumplimientos posteriores.
Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones y condiciones surtirá efectos, a no ser que se estipule de forma expresa que es una renuncia y se le comunique a Usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.
DIVISIBILIDAD
Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes Condiciones, condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.
INTEGRIDAD DEL CONTRATO
Los presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en los mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito.
Usted y nosotros reconocemos haber accedido a celebrar el presente Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.
Ni Usted ni nosotros dispondremos de recursos frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y el único recurso de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.
NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES
Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.
Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o ”Declaración de Privacidad”, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que Usted hubiera hecho previamente.
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. COOLOOK DESIGN S.L. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador del servicio para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales.
COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro “Formulario de Contacto”.
Existen una serie de cuidados que, de manera sencilla, alargan la vida de su joya COOLOOK. Por ejemplo, le sugerimos que se quite su joya COOLOOK antes de realizar actividades que pudieran dañarla, como el ejercicio de deporte. Intente evitar el contacto de su joya COOLOOK con artículos cosméticos o/y de uso doméstico, ya que a veces contienen algunos ingredientes que pueden dañar el color de sus piezas de joyería. Para su limpieza, sumerja sus joyas durante algunos minutos en agua tibia con jabón. Asegúrese que es un jabón de pH neutro. Frótelas cuidadosamente con un cepillo de dientes blando. Aclárelas con delicadeza con agua tibia y, posteriormente, séquelas con una piel de gamuza o bien con un paño suave. Compruebe los cierres con frecuencia. No exponga las joyas COOLOOK a cambios bruscos de temperatura. Para su correcta conservación, es preferible que guarde sus artículos COOLOOK de manera individual en sus estuches originales, a que estén preparados para proteger su joyas. Si opta por un joyero, intente que estén en un compartimento separado de otras piezas. Intente que las cadenas queden cerradas y colocadas en plano para evitar la formación de nudos Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@coolook.es o llamando al 91 626 39 20 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 20:30 h.