La marca Coolook es un símbolo de moda y elegancia que nace en 2006 como una alternativa a la joyería tradicional garantizando el valor absoluto de sus creaciones.
Con el objetivo de proteger la calidad y autenticidad de las joyas Coolook, nuestros asesores de Protección de marca y Propiedad intelectual, realizan una labor de seguridad para evitar la falsificación de nuestras marcas, patentes, derechos de autor y diseños. Un trabajo que se realiza mediante:
- El registro y la gestión de los derechos de la propiedad intelectual, entendida como una aglomeración de los nombres, el modelo de utilidad de las joyas MyCoolook, la creatividad de las formas de cada una de nuestras joyas, las imágenes y el contenido web.
- La presentación de demandas judiciales e incautación de productos falsificados, y la desarticulación de sitios web, páginas de redes sociales y fraudulentas subastas por internet. Todo ello siempre con la ayuda de los organismos competentes encargados de hacer cumplir la ley, letrados, investigadores judiciales y agencias oficiales de aduanas.
Las joyas Coolook son reconocibles por la calidad y particularidad de las mismas. Todos nuestros proveedores están comprometidos a cumplir con una serie de exigentes estándares de calidad. Nuestro equipo de fabricación y lapidación está formado por personas que reúnen las capacidades y formación específica para desarrollar su trabajo, el cual realizan en condiciones adecuadas y legalmente reguladas.
Nuestro equipo de Propiedad Intelectual y de Protección de Marca protege, en consecuencia, a nuestros clientes de distribuidores no autorizados, por medio de la constante supervisión de la cadena de suministro. El posicionamiento en contextos sospechosos o con descuentos también puede indicar que las joyas no son distribuidas por Coolook.
Agradecemos la ayuda de los clientes que deseen cooperar con la denuncia de conductas potencialmente perjudiciales para nuestra marca y propiedad intelectual.