ESPACIO COOLOOK

Cuando buscas un lugar donde disfrutar de una experiencia de compra diferente, o simplemente quieres deleitarte viendo una tienda especial en la que se ha cuidado hasta el último detalle, en COOLOOK encontrarás el lugar adecuado. Desde un suave perfume empolvado que te envuelve de buenas vibraciones y genera buen humor, al tiempo que evoca amaneceres en la naturaleza, brisa marina y flores de colores, a una suave y relajante música de fondo. Cualquier detalle está pensado para que entrar en una joyería COOLOOK se convierta en un momento sofisticado y elegante a la vez que agradable y divertido y por esto nuestras asesoras están siempre sonrientes y dispuestas a ayudarte a conseguirlo.

Una de las “experiencias” más especiales es descubrir cómo se han realizado las joyas COOLOOK, en un espacio reservado a explicar todo el proceso de fabricación de nuestras joyas: desde las piedras preciosas tal y como se encuentran en los propios yacimientos, pasando por los dibujos originales y acuarelas, continuando por el proceso de la “cera perdida” con sus moldes originales, hasta el desarrollo de la pieza final que podemos ver expuesta en las vitrinas.

Otra experiencia única, es poder participar en el “Juego MyCoolook”, descubriendo cómo convertirse en la diseñadora de tus propias joyas en sólo cinco minutos y sobre todo, experimentar con las piedras y elementos intercambiables de nuestras exclusivas joyas, haciendo combinaciones únicas y maravillosas. 

Los escaparates de COOLOOK son en sí mismos una atracción en la calle: Aunque todas nuestras tiendas tienen su propia identidad y están adaptadas en función del lugar donde se encuentran, en todas se percibe la misma atmósfera de la marca, lo que hace que se identifique inmediatamente que estamos en una tienda COOLOOK. 

Una de las principales señas de identidad es el color turquesa, en forma de lágrimas, gotas, aros, discos o hasta peces y medusas realizadas en cristal soplado. No en vano, Mar procede de una familia en la que la artesanía del vidrio ha sido su vida y son propietarios de una fábrica en Mallorca que cuenta con 300 años de historia y que está nominada por el Ministerio de Cultura a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. 

La amabilidad y la impresión de estar en tu casa es siempre una de las sensaciones que se perciben cuando se traspasa el umbral de la puerta.

Dentro, una distribución especial, con varias zonas de exposición y mezcla de estilos entre el frío del hierro y la calidez de la madera o el lujo del terciopelo; un espejo barroco frente a un marco de estilo claramente industrial. Extremos que se tocan y que convierten el espacio en parte de su identidad, porque cada detalle está diseñado especialmente para COOLOOK.

Como cada tienda tiene su propio espacio especial,  puedes encontrar desde una mesa central, que es lo que ella llama el Meeting Shop para aquellos “grupos de amigas que van juntas de compras y sentadas en divertidos taburetes pueden participar de una animada experiencia de compra discutiendo sobre los diseños o piedras naturales que más les atraen”, o una zona de venta más clásica o personal,  o zona de acompañantes que esperan con una revista o cargando sus móviles, pero, sobre todo, lo más importante es que cada cliente salga de allí con una sonrisa, sensación de haber pasado un buen rato y posiblemente llevarse una joya especial que le haga sentirse mejor que cuando entró.

Para poder acercarnos más a ti, y que puedas haber visto todas las colecciones tranquilamente desde casa o desde tu móvil, y tener más clara tu elección a la hora de hacer tus compras en la tienda o simplemente porque por falta de tiempo o por pura comodidad, prefieras hacer tus compras a través de la web, dispones en nuestra joyería online una tienda más. Con cada vez más contenidos interesantes, donde te hablamos de nuestras joyas y de las tendencias de moda en general. De viajes y naturaleza, pero también de las mujeres Coolook que sois vosotras, todas las mujeres que tienen algo que contar y de las que nos interesa su vida, sus inquietudes y todo lo bueno que aportan a nuestra sociedad. Porque  trabajamos para ti y queremos estar cada vez más cerca de lo que te inquieta y de lo que te gusta.

Esperamos que Coolook sea tu nueva tienda de joyas con las que te sientas identificada y donde quieras venir a pasar un buen rato siempre que te apetezca.